Subasta HOY!!! SI o SI!!! elblogx.com desde U$S 1

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola

Aclareishon!!! El dominio elblogx.com vence hoy por lo que la persona que gane la subasta deberá renovar el dominio, podemos arreglar de sumarle al precio final de la subasta el valor de la renovación o bien puedo transferir el dominio y que el ganador de la subasta se haga cargo de los gastos.

El sitio es: Enlace eliminado
Registrante: name.com
Visitas (diarias, mensuales o anuales): promedio 20
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): 0
Precio inicial de subasta: 1 U$S
Incremento de pujas: 1 U$S
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta: 21:00 hs GMT -3 (HOY A LAS 9 PM DE ARGENTINA)

No hay adsense ni analytics, no pidan esos datos, no los voy a pasar por 20 visitas diarias.

Tiene 2,4 millones en Alexa, 1 año de antigüedad, 47 entradas y un theme en html 5.

Gracias a los interesados, vuelvo a conectarme cuando la subasta termine.

PD: El redactor es uno de los más importantes y responsables (desde mi punto de vista) del foro, publica 6 articulos semanales. Les recomendaría que lo sigan contratando ya que escribe realmente bien.

- - - Actualizado - - -

PD2. el grupo de facebook tiene 2150 visitas. Obviamente todas compradas en este foro, asi que no garantizo resultados

Yo voy con 1$ (+ el monto de la renovacion)

2 aquí 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

que sean 3...

10$ ofrezco

Vamos!!! Quien da mas!?!?! este sitio tiene mas de 10 USD invertidos, realmente vale la pena!!!

quedan 25 minutos!!! Lleva ganando [MENTION=15177]danitltt[/MENTION]
Recuerden que al precio de la subasta finalizada habria que agregarle el valor de la renovación del dominio (10,99 usd en name.com donde esta registrado)

- - - Actualizado - - -

Ha finalizado la subasta, me contacto con el ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.