Hoy vi el programa de Laura Bozzo

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veía cada vez que llegaba del colegio XD, me gustaba las peleas XD

Las de Laura en América eran las buenas jajaja
En Televisa, México, no permiten ese tipo de violencia.

No se aceptan devoluciones :welcoming:

a mi me gustaba verlo xD me sacaba muchas carcajadas xD

a mi me cayo mal desde el primer día que la vi, es realmente irritante esa cara de vieja con fiebre.....

Ya salio el peine con razon se encabrito tanto la wey para mi y siempre he dicho es una faramaya de circo lo de laura quiere hacerse la Heroina de las amas de casa de mexico
Acá en Guerrero la odian, por que ella llegó como rescatista y sólo vino a dar su show,no hizo absolutamente nada. Unos reporteros quisieron hacerle algunas preguntas, pero se negó. Cuando estuvieron offline de su programa, insultaron a ciertas personas y la tal Laura no saludó a nadie. Llevó muchos guaruras.
Después más tarde, como ella llegó con un Helicóptero del gobierno edomex, ella se negó a prestarle el helicóptero para transportar víveres. Un gobernador, no se si fue el Coyuca de Bénitez, se enojó por que ella no ayudó en nada, Carmen Aristegui, en su noticiero y en un reportaje, ella describió todo lo que pasó. Por eso Laura tuvo miedo cuando ella se enfrentó con ella. :encouragement:

Yo soy de Perú y ....
[YOUTUBE]_drzGGCM7sI[/YOUTUBE]

No queremos devolución jajaja

Un asco junto con el "show" de Rocio sanchez, incluso se repiten los actores :distant:

[YOUTUBE]NLDq5e4vNpY[/YOUTUBE]

Mi hermana lo ve cada vez que pasan su programa en Tv Azteca creo que se llama el canal. Si mi mamá pasa cerca, también se queda a ver el programa. Creo que es algo hipnótico para las mujeres ver esta clase de programas :fatigue:

Que pase el desgraciado, señorita laura yo lo conocí en una pollada, le vamos a regalar su carrito sanduchero jajajajja, si me reía con las cosas que salían ahí y las peleas

me da lastima que mis paisanos hablen asi, de esa forma mala.

la primera y ultima vez que vi su programa senti mucha pena ajena, asco y ... bueno, yo espero que quiten esa porqueria de la TV.

Lo patético es que esta señora sea el conductor estelar de Televisa, se supone que los dueños de televisa tienen una educación y es prácticamente lamentable que estos sujetos no metan las manos para sacar este tipo de programas. Claro el rating es casi seguro a costa de cero calidad para las familias mas lo que se vive actualmente en esta sociedad es un hecho que la popularidad este en niveles tan altos, realmente yo tengo mucho tiempo que deje de ver la televisión y si conocía ese programa de laura en américa pero cuando estaba en el peru.

Lo lamentable es que no se sancione por la burla televisiva recientemente en Guerrero, esta señora hizo un show de lo mas denigrante y hasta Carmen Aristegui tuvo una discusión con este personaje.

Esa mujer debe de ser eexiliada de Mexico y enpalada en alguna plaza publica

Atrás