HP G42 se reinicia automáticamente

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal tengo un HP G42 portatil, el cual desde hace unos meses no lo e vuelto a usar por que cuando lo enciendo y aparece el mensaje de HP inmediatamente se reinicia y no me deja entrar al Bios ni a las opciones de arranque.

??????

Moviste alguna configuración en la BIOS en cuanto a la velocidad (rpm) del ventilador? Si es así el motivo puede ser calor excesivo lo que hace que el equipo se reinicie constantemente.

HP destaca por levantar temperatura y cocinar los componentes

En eso tienes razón... ya trataste de reiniciar la BIOS mediante el CMOS? puede que por ahí vaya el asunto.

mira yo tenia una compaq, que hacia algo similar, lo que paso fue que se cocino la placa de video y se separo del mother, espero no sea tu caso, googlea un poco a ver si alguien que tiene el mismo equipo tenia algunos de los sintomas

Reiniciar la bios mediante CMOS puede ayudarte, esto en caso que no se haya quemado tu MB !

retira una ram del ordenador y conectac un monitor eterno, tambien ensaya sin disco duro

checa si no tiene componentes dañados como capacitores inflados. piezas que esten anormalmente calientes.

Te recomendaría que la lleves a un técnico en lugar de seguir metiéndole mano. Si no sabés lo que estás haciendo podrías dañarla mas.

Como dato adicional, si probaste con otros módulos RAM y todo sigue igual, si reseteaste los valores default del Bios y todo sigue igual, si probaste quitar la pila y todo sigue igual, podrías probar con otro microprocesador que sea soportado por tu motherboard. Es posible que tengas algún probema con el ventilador del mismo. En ese caso, siendo HP es muy, pero muy difícil que llegue a la pantalla de bienvenida de Windows.

Otra cosa, probá con iniciar la computadora desde un LiveCD. Si se reinicia, es el micro, si no pasa nada y todo marcha normal entonces es problema del sistema operativo lisa y llanamente. A veces Windows puede joderte la vida incluso sin que haya iniciado el logon.exe (creo que era .exe).

Atrás