Hqq.tv netu.tv esta bloqueado en algun pais ? saben en cual ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hqq.tv netu.tv esta bloqueado en algun pais ? saben en cual ?

alguna vez quise descargar un video de esos servidores desde un rdp Francia y no me dejaba ni acceder al video

hqq me sale página china
netu.tv esta ok.

Alemania, hetzner.

hqq me sale página china
netu.tv esta ok.

Alemania, hetzner.

Estas en alemania ? que envidia !!

- - - Actualizado - - -

alguna vez quise descargar un video de esos servidores desde un rdp Francia y no me dejaba ni acceder al video

Muchos rdp unsa proxy porque no estan en francia realmente y netu bloquea proxy pero no logro saber en que paises esta realmente bloqueado

yo uso rdp de holanda y si me sale netu, lo uso en mi web como reproductor principal

Es Ruso, asi que puede que USA quizá ? Bueno no :carcajadas:

hasta donde yo se Netu se ve en todos lados, yo vivo en USA y nunca he tenido problemas para reporoducir NEtu o para entrar a Netu

Ojo, Netu es la URL del host, cuando tu subes un video ya sea por ZOOm o por pagina el link que te da es otro, no es de Netu...el link que te da es de waaw.tv y si no me equivoco ya ese dominio de hqq.tv ya dejaron de usarlo hace mucho

por otro lado les puedo decir que el Host de Streamcloud.eu que antiguamente solo estaba permitido para Europa ya se puede ver en USA y me han dicho que tambien se puede acceder a varios paises de latinoamerica, pueden dar una mirada a ver

Atrás