¿Archivo htaccess en root? ¿Contenido necesario o puede borrarse?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba probando un plugin de caché pero como no me sirvió lo estoy borrando pero me dejó un archivo htaccess en el root del servidor vacío, ¿debe contener algo o simplemente lo puedo borrar?

gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para que vuelva al por defecto, solo eliminas el .htaccess que tienes ahora, y luego vas a Configuracion->enlaces permanentes->guardar

Y listo eso crea un nuevo .htaccess limpio de WP :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para que vuelva al por defecto, solo eliminas el .htaccess que tienes ahora, y luego vas a Configuracion->enlaces permanentes->guardar

Y listo eso crea un nuevo .htaccess limpio de WP :encouragement:

es que hay una copia en el / (root) y no sé si esa copia también debe estar ahí o si se puede borrar..... igual se volvió a caer el sitio web por exceso de consumo, hasta mañana creo que no podré hacer nada...

Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.
Apache/2.2.27 (Unix) mod_ssl/2.2.27 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at mirutafacil.com Port 80

me toca comenzar a pasar todos los archivos a servidores externos, nunca fue buena idea tenernos alojados en el hosting por lo que veo...