Redireccionar indexeo google antiguo al nuevo wordpress usando .htaccess

Angel Benites Seguir

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Buenas Colegas, les comento:

Tengo un dominio 'alfa' por decirlo asi, y en este se instalo un sistema cms de música en la cual se mantuvo por unos meses y google indexeo todas las categorias, tags, musicas, etc.. El detalle es el siguiente ahora que a este dominio 'alfa' le cambie el cms musical por uno de Theme Wordpress.

El problema esta en las indexeadas de google que aun existen. (1,000 resultados) Quisiera saber si puedo aprovechar esas index y con el famoso .htaccess redireccionar de alguna u otra manera a index.php del Wordpress. OJO: sabiendo que actualmente los 1,000 resultados index de google me abre con 'Not Found'.

Gracias

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Todo depende de que si las url que ya no existen tienen un patron que se pueda diferenciar de las urls nuevas

en caso positivo podras hacer una redireccion "mod rewrite" 301 al index o a las nuevas urls de cada url en el mejor de los casos

- - - Actualizado - - -

Todo depende de que si las url que ya no existen tienen un patron que se pueda diferenciar de las urls nuevas

en caso positivo podras hacer una redireccion "mod rewrite" 301 al index o a las nuevas urls de cada url en el mejor de los casos