¿HTML posiciona mejor que Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unos días encontré un estudio (lo siento pero no guardé el enlace), donde indicaban que el 60% de las páginas que aparecían en primera posición no estaban construidas con sistemas CMS.

Entonces me surgió la duda...

¿Una web en HTML posicionaría mejor que WordPress?

¿Qué pensáis?

Gracias

yo tenia un sitio hecho en php + mysql , con html , css y javascript y posiciono rapido.

Claro que eso fue hace 2 años, ahora no se .. google anda muy cambiante

Gracias por tu aporte.

si y no, google le gusta mucho el html puro, yo he podido ver que posiciona mas rapido, pero a veces es suerte, si google te indexa, subes mas rapido, pero yo he tenido wordpress,q ue solo colqoue post, y cuando reviso a los meses resiven visitas sin hacerle nada, y html bien hechos ni mi mama por cariño los visita

mmmm WP lo que hace es generar HTML al final de todo.

El problema es que WP con tanto plugins, hooks y todas esas cosas hacen que sea lenta la web. Con un buen sistema de cache se puede conseguir que WP sea tan rápido como si fuera solo HTML.

O literalmente cachear la pagina generada x WP como un archivo HTML y que este se "imprima" como si solo fuera html.

No tiene nada que ver, como dice el compa de arriba. Todo en definitiva se genera y ve como html. Un buen sistema de cache y listo, el punto es que lamentablemente conforme le vayamos agregando plugins la web se va llenando de basura innecesaria(Estilos y scripts). Entonces lo ideal sería limpiar un poco eso.

Dependera de que tan limpia este el codigo y como se aplique el contenido. En ambas situaciones e tenido buenos resultados en posicionamiento

Atrás