HTML5 Fun Experiments Gallery

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Les dejo una página web que me gustó mucho. Es una galería de experimentos divertidos utilizando HTML5.

Mr.doob | Disturb (HTML5)

Saludos.

Gracias por el aporte, ahora mismo entra aver los experimentos que debe de ser buenos ya que estan HTML 5

Excelente colección de experimentos, se estará muriendo Flash???

Hay cosas impresionantes! Mil gracias

:O :vroam: :O , impresionante!

El mejor:
Enlace eliminado

En Chrome 11 se ve muy mal, en IE9 64b no gira la esfera "Hello" y en Firefox 4 funciona de maravilla.

Última edición:
Interesantes conclusiones Juandabit, ahora sabemos quien es el mejor.

Me gustó mucho el de Google Gravity y Google Sphere!!

Gracias por el aporte, está muy divertida la web 😛

gracias amigo, estaba buscando una desde ayer

ie9 jamas estará dentro de los standares, firefox sufre por dinero pero se esfuerza mucho los de webkit van avanzando rápido y fuerte pues tienen 2 empresas grandes atras google y apple chrome y safari, es de esperar que mucho mas html5 este funcionando en estos 2 navegadores que en los demás, HTML5 no seria lo que ya es sin ellas, animense a pasarse a html5 y aprender javascript

Se agradece el aporte :encouragement:.

checate este formulario esta hecho en HTML 5 yo lo voy a comprar

Enlace eliminado

Excelente colección de experimentos, se estará muriendo Flash???

definitivamente no, flash es mucho mas que las animaciones bonitas que puede dar html5, flash tiene programacion, un excelente control de audio, es facil crear en flash, los archivos finales son ligeros, y en interactividad html5 todavia está en pañales, de hecho youtube se reusó a usar html5 por default en su player por falta de funciones.

no es algo que se pueda comparar, fueron creados para cosas distintas.

Gracias, MUY interesante

Gracias por aporte, ya tengo en que pasar la tarde !:encouragement:

Atrás