Huawei P20 Pro vs. iPhone X

• Autor Autor Francas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues desde hace tiempo he visto en instagram que Huawei utiliza como publicidad una comparación de las fotos de un móvil y otro
Viendo de quien es la publicidad parece obvio que Huawei esta muy seguro que es mejor que iPhone al menos en tema cámara
Que opináis vosotros?
Yo siempre he sido de Android pero recientemente le voy a comprar un iPhone a un amigo mio y a ver que tal...

Yo tambien soy team android, pero el movil que me regalan en la empresa donde trabajo es un iphone, asi que tambien tengo uno. Honestamente al menos en tema camara el hardware del huawei es mejor, pero con lo que se refiere a software el iphone sigue ganando.

Pero solo en la camara, en rendimiento general el huawei es bastante superior pero para algunos es lo unico que importa aparte que haga las cosas basicas como correo, navegador web y musica, asi que...

Vi ese anuncio, ¿es legal siquiera? xDDD Como sea, lo ideal sería que encontrases la comparación en algún vídeo de YouTube de alguna persona random, ya que dicen las malas lenguas que ese anuncio está manipulado para que las fotos del iPhone X se vean peor. Ojo, dicen, puede ser mentira o puede ser cierto... lo que está claro es que ambas cámaras son tremendas para un uso normal.

Yo tengo una pareja amiga mía que cada uno tiene uno de estos y si que es verdad que el Huawei hace mejor fotos

Atrás