HubWP, sitio sobre Windows Phone

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, despues de un buen tiempo queriendo empezar un proyecto sobre éste tema, me di el gusto y lancé un nuevo sitio sobre Windows Phone 7.

Enlace eliminado
www.hubwp.com
Se trata de un sitio en donde (se intenta) hay las ultimas noticias de Windows Phone 7, además, habrá analisis de juegos, tutoriales interesantes y varias cosas más.

He puesto un poco de atencion al diseño, no deseo que sea solo un nicho que genere dinero con Adsense, espero poder llevar a un buen lugar y ser algun tipo de referencia sobre noticias de Windows Phone en español, es sistema es nuevo, así que creo que hay mucho espacio para web así, y yo espero hacerme un lugar grande 😉.

Desde luego, cualquier critica, comentario o consejo que puedan dar, será bien recibido.

Proximos objetivos en la web: Newsletter, Analisis semanales de juegos, ¿Buddypress?.

Saludos!

Hago un Up a ésto, me gustaría que me comentaran como ven la web, se hicieron muchos cambios durante todo éste tiempo, y quisiera saber que tal lo ven.

¿Que primera impresión les dio?
¿El contenido les parece correcto?
¿Hay algún tema que creen que falta (categoría)?
¿Hay algo que no les gustó?
¿Algo que quieran comentar?

Gracias de antemano.

Para empezar, felicitaciones.

La web cuenta con un diseño excelso!, muy adecuado a tu temática.

Así como también el contenido muy correcto, sin dudar te puedo decir que tienes todo para llegar a ser un referente en el tema que manejas.
:encouragement:
Suerte y no te rindas, que te quiero ver en los primeros lugares!

¿Que primera impresión les dio?
Buen diseño sobre todo (limpio y fresco).
¿El contenido les parece correcto?
Claro.
¿Hay algún tema que creen que falta (categoría)?
Todo bién 😛7:.
¿Hay algo que no les gustó?
Sí, el slider (me estorba un poco) y los widgets (facebook y twitter) en el footer no calzan, solo eso 🙂.
¿Algo que quieran comentar?
Nada más, suerte con tú proyecto 😀.

Me ha gustado el diseño del sitio. Se ve que le has metido buen trabajo a crear una imagen propia. Lo digo por el logo y la publicidad que usas para promocionar el blog mediante las redes sociales.

El contenido me parece bueno y entendible que es lo que siempre se quiere.

Lo que mejoraría sería depronto en el sidebar cambiar o bajar el tamaño de la parte de promocion a redes sociales y esas cosas, me parece en primer lugar muy exagerado, habría que moderarlo.

Lo que respecta a publicidad, cuando ingreso al post, no se hasta que punto esté permitido por Google tener anuncios de adsense al lado de un cuadro de imagenes de facebook. (Esta práctica no la sé pero si alguien tiene conocimiento sería bueno aportarlo pues la idea es que no te baneen.)

Por lo demás, exitos en el blog compañero.

Hola, la página me gustó mucho, el diseño está muy adaptable tipo publicación de noticias, widgets correctos en sus columnas. Sólo te recomiendo que el buscador lo puedas adaptar en un lugar que sea más visible para que los usuarios puedan encontrar información. Otra recomendación es de los widgets al final, ¿Por qué no mejor lo pones en la columna lateral izquierda? Abajo deja un bloque de espacio.
Un amigo tenía un blog así, y tenía muchas visitas en una categoría que se llama "especificaciones de celular" ahí donde se publicaban los últimos celulares con sus especificaciones técnicas.
Estuve observando y buenas noticias 😉 éxito en tú proyecto.

Atrás