Hugo Chavez habría muerto el 23 Febrero 2013

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;tWZ3EVJsnYg]http://www.youtube.com/watch?v=tWZ3EVJsnYg[/video]

Fuentes de alta credibilidad dicen que Chavez habría sido desconectado el 23 Febrero 2013 de las máquinas que lo mantenían con vida. El ex embajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez, aseguró a NTN24 que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que la mantenían con vida hace cuatro días.
Publicado el 27/02/2013

El periodista Jorge Lanata dijo que habría muerto hace 50 días. A quién creer.

si eso es verdad el murio hace mucho

Pero ya mejor lo dejamos en que murio hoy, si así lo confirmaron así lo dejamos. Es un tema que quizás nosotros no podemos resolver o llegar a una conclusión, solo los médicos y familiares saben eso, ha el gobierno de venezuela también.

yo quiero saber algo, hay mucha gente que veían a chavez como malo, como que era lo peor, sera prefieren que los americanos les tenga los talones pisados? que le roben y le controlen lo que es suyo? pueblos latino americanos, lean y documentense y vean en el paso de la historia quienes son los americanos, quienes son la burguesía y luego veran. los americanos son depredadores, se meten a los países a coger lo mejor y dejar los rechazos de ellos.

Este es un espacio de blogs y SEO no de política. De todas formas lamentable el fallecimiento de Chavez a manos del cáncer.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Este es un espacio de blogs y SEO no de política. De todas formas lamentable el fallecimiento de Chavez a manos del cáncer.

Off topic

Temas de la vida diaria, favor de no tocar ningun tema relacionado a los blogs en esta sección.

y esta seccion es OFFTOPIC

no me caía bien, aunque lo siento mucho

Se bien que es Off topic, solo pretendía evitar debates acalorados que terminan en agresiones verbales.

es probable ya que no dejaron que lo viera evo ?)

Yo estoy con que sería mejor, ser muy prudente con los comentarios de estos temas, después hay lamentaciones :ghost:

Atrás