Huitlacoche: manjar para unos, peste para otros ¿en tu país lo comen?

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Yo adoro el huitlacoche! Y antes creía que en todos modos Países productores de maíz lo comían, hasta que un profesora cubano que tuve en la universidad nos dijo que en Cuba se consideraba como una plaga y ni locos lo comían, proque era un "hongo", algo malo que le salía al maíz 😂

Pero ahora ya vez más países fuera de México lo están comprando como alimento "gourmet" 😂
 

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
609
Yo adoro el huitlacoche! Y antes creía que en todos modos Países productores de maíz lo comían, hasta que un profesora cubano que tuve en la universidad nos dijo que en Cuba se consideraba como una plaga y ni locos lo comían, proque era un "hongo", algo malo que le salía al maíz 😂

Pero ahora ya vez más países fuera de México lo están comprando como alimento "gourmet" 😂
Buena oportunidad de negocio ahí
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Buena oportunidad de negocio ahí
De hecho, he visto artículos de Mexicanos en Canadá y en New York que se dedican a su cultivo, casi casi que como cultivo de huerta casera, pero que infectan deliberadamente el maiz con el hongo del huitlacoche, que es lo que paga en esos lugares. Si encuentras a un restaurante de esos que les gusta probar cosas "exóticas" ya la hiciste!
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
no lo conocía pero me quedo con las ganas de probarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba