Hulk vs Goku. Quién ganaría.

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual creen que gane.

Tomando en cuenta que hulk ha demostrado ser el más fuerte del universo marvel.

Y Goku ahora es azul y rompe un planeta como si nada.

Velocidades.
Hulk en su versión más poderosa se mueve a la velocidad de la luz ( algo que diría una alteración al personaje).

Goku, hasta puede ver ataques del futuro. 😉

Fuerza.

Hulk, hulk entre más irá más fuerza ilimitada.
Goku. Más irá más trasformación y más fuerza.

..,...............

Cual creen que ganaría.????

Yo opino que hulk por ser más fuerte y su modo de regeneración. Aunque dependiendo de la versión de hulk sería muy difícil la pelea.

Última edición:
¿Para dónde volteo a la cámara escondida? [emoji57]

Que tontería.

Sasha Grey gana! papu

voy hablar como niño rata,paza el zelda papu.

Tomando en cuenta las películas de Hulk, Goku debe ganar. Hulk destruye tanques, planetas es otra cosa.

Goku obvio :topsy_turvy:

esta pregunta me h dado chikungunya

no puedes comparar dos personajes de dos universos completamente distintos ya que hulk no ha sido creado para dragon ball.

Tomando en cuenta las películas de Hulk, Goku debe ganar. Hulk destruye tanques, planetas es otra cosa.
No se toman las películas ya que si fuera así dragón evolución... :ambivalence::ambivalence:

Se toma el cómic

Hulk llegó a ser Heraldo de galactus y hacía lo mismo que llamas otra cosa.
En su versión hulk destructor de mundos, una sola pisada se sintió en el mundo entero.
:fatigue: logró unir las placas tectónicas de un planeta el doble de grande de la tierra.

En el cómic no hay planeta que aguante su trasformación. :topsy_turvy:

La ventaja que tendria Goku es la velocidad. Aunque a puños limpios veo casi imposible una victoria de Goku.

Cuando yo dejé de leer comics (hace ya un buen tiempo de esto), Hulk era básicamente indestructible e impredecible. Así que yo voto por Hulk XDDDDD

Bubu también parecía indestructible y Goku venció, jaja yo creo que Goku encontraría la forma de ganar a Hulk. +1 Goku jajaja

Goku es mas que obio ya que con una camegauus desaparece al patético muñeco de marvel que lo único interesante que hace es cambiar de color.

obviamente goku ya que goku puede atacar a distancia con su poder mientras que hulk solo puede lanzar cosas pero tardaria tiempo en buscar algo que lanzar y no es tan letal como las bolas de energia de goku

JAJAJAJA que pregunta, es broma?

Goku :encouragement:

un saludo!

Última edición:
Goku gana contra Hulk 😛 solo porque vuela y tira rasho laser, pero frente a frente solo con Fuerzas Hulk

Jajja Porque no Hombre Molécula Vs Goku :drunk:

- - - Actualizado - - -

O Beyonder Vs Goku

O Sentry Vs Goku

O Kratos Vs Goku

o Deadpool Vs Goku ( este de extra se va )

Goku no es nadie 😛 sorry :neglected:

Última edición:
Pregunta para más boba, obvio que gana cocún porque hasta un pedazo de fierro como ironmaiden le da pelea. no mames.

Goku es mas que obio ya que con una camegauus desaparece al patético muñeco de marvel que lo único interesante que hace es cambiar de color.
Ha ha hulk es energía así que ese ataque le daría más poder.

Cuando hulk emite radiación game libera energía que obviamente mataría a Goku.

Las bolas de energía no le harían nada. :mushroom:

Esa bestia pudo resistir ataques universales, y no va ha resistir una bolita de energía.

20-diferentes-tipos-de-Hulk-8.png

Atrás