Hulk vs Goku. Quién ganaría.

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis tiempos eso no hacía Hulk, pero vamos, que sigo opinando que Hulk 😛 😛 😛

Cocun, hasta vergeta gana.

No se toman las películas ya que si fuera así dragón evolución... :ambivalence::ambivalence:

Se toma el cómic

Hulk llegó a ser Heraldo de galactus y hacía lo mismo que llamas otra cosa.
En su versión hulk destructor de mundos, una sola pisada se sintió en el mundo entero.
:fatigue: logró unir las placas tectónicas de un planeta el doble de grande de la tierra.

En el cómic no hay planeta que aguante su trasformación. :topsy_turvy:

La ventaja que tendria Goku es la velocidad. Aunque a puños limpios veo casi imposible una victoria de Goku.

Bueno, siendo así la cosa cambia.

Desconozco de los comics, y debo suponer que Goku (quién no conoce a Gokú?) lo conoces a la perfección así que ya me llevas ventaja jeje.

Pero, desde la saga saiyayin ya podían destruir planetas y desde entonces los poderes fueron en aumento de una manera impresionante, Hulk debe ser un invencible de Marvel en sus últimas fases para superar eso.

No lo dudo porque en Marvel tienen personajes que se venden como cuasi invencibles como Galactus, lo único negativo es que tanto poder y al final los iguala cualquiera. Dicen que Galactus no podía con un tal Sphinx y los 4 fantasticos lo tuvieron que ayudar (cuándo se volvieron tan fuertes?), o cuando Wolverin venció a Fenix. Goku no se queda atrás, en la película de Freezer casi lo mata Sorbet, y el maestro Roshi estaba al nivel de los guerreros Z (claro esa película no la veo como parte de la serie).

en teoria cualquiera puede ser como Hulk con la radiacion adecuada, pero ser sayayin es algo mas unico

Última edición:
Si goku le gana a black goku... a hulk le da una paliza:boxing1:

Bueno, siendo así la cosa cambia.

Desconozco de los comics, y debo suponer que Goku (quién no conoce a Gokú?) lo conoces a la perfección así que ya me llevas ventaja jeje.

Pero, desde la saga saiyayin ya podían destruir planetas y desde entonces los poderes fueron en aumento de una manera impresionante, Hulk debe ser un invencible de Marvel en sus últimas fases para superar eso.

No lo dudo porque en Marvel tienen personajes que se venden como cuasi invencibles como Galactus, lo único negativo es que tanto poder y al final los iguala cualquiera. Dicen que Galactus no podía con un tal Sphinx y los 4 fantasticos lo tuvieron que ayudar (cuándo se volvieron tan fuertes?), o cuando Wolverin venció a Fenix. Goku no se queda atrás, en la película de Freezer casi lo mata Sorbet, y el maestro Roshi estaba al nivel de los guerreros Z (claro esa película no la veo como parte de la serie).

Odín
Dr duum
Thanos
y el mismo Hulk.
pueden vencer a Galactux.

Hasta yayirobe mata a esa bola verde.

Yo apuesto por El Chapulín Colorado. :encouragement:

Gana Saint Seiya

te equivocas goku con la gengidama y una transformacion ssj dios vence facilmente a hulk

Cuantas galaxias puede destruir la genkidama.?

La simple transformación de hulk mataría a Goku.

Ese es el error de muchos, que juegan un personaje sin saber su poder.

Ejemplos. Superman onemillon en esa versión "destruiría los 12 universo de un solo ataque".

Yo creo que gana el power ranger fucsia.

A mi me parece que Mewtwo gana por que es la evolución de Mew, aunque es un clon de Mew, de todas formas cuando la Ira lo controla desata su máximo poder. :encouragement:

Teniendo la hipotética situación de que de repente un vórtice agarre a ambos y los mande al mismo universo donde se deban batir en combate en algún momento por alguna loca razón, y en el caso de que Hulk sea inmortal como mencionas, debido a su transformación (aunque esto realmente es algo que ha generado confusión), diría que Goku simplemente tendría que hacer como Deadpool en Deadpool kills marvel universe, y matar a Bruce Banner mientras duerme en su forma humana rompiéndolo en dos, aunque claro, Goku tiene demasiado honor para hacer esto, de todas formas, de alguna forma u otra, a pesar de que Hulk sea Hulk, Goku siempre gana las batallas (de una forma u otra, discute eso con Akira Toriyama)

Ganan los creadores de ambos, ya que se han forrado :encouragement:

Goku por mucho!

Goku toda la vida XD

Depende de que version de Hulk y Goku hables.

EN algunas versiones Hulk es sencillamente inmortal, incluso en la película Vengadores 1, Bruce Banner explica que se disparo un tiro y el otro tipo la devolvió -dando a entender que es imposible suicidarse o morir... luego cambian el argumento- su poder esta basado en la furia, la cual aumenta en la batalla, Hulk solo ha muerto en realidades alternas.

Goku ah sido matado antes y en ocaciones ha perdido sus transformaciones por un solo golpe, a mi parecer es un personaje tan comercial, que lo que hagan con el muchos fans se sorprenderán, haciendo que pierda todo interés, tal cual superman chorro cientos millones, uno que se convierte en el vil sol y puede destruir de todo, son personajes sin valor.

Los mejores personajes deben tener sus limites, trabajar en equipo, aveces ser lideres, cosa que nuevamente repito no tiene Goku porque sencillamente es un personaje muy comercial.

Atrás