Humor Forobetano.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llama Der Untergang (La caída).

meme de forobeta

Hecho por mi 😛

Eres hombre o te haces pasar por mujer?

[video=youtube;GiXTe88_Kpw]http://www.youtube.com/watch?v=GiXTe88_Kpw[/video]

Disclamer: Este material no pretende ofender u crear revuelo, no tengo nada en contra de las personas gay, este video esta creado solo para entretenimiento [humor]. esta obra puede ser distribuida bajo los derechos creative commons.

Última edición:

jajaja muy bueno =P

Hahahahaha muy bueno haha

Jajajajja, eres el **** amo, que buen vídeo y temática 😀

Si un 50% de las chicas del foro son verdaderas me sorprendería xD

Jajaj muy bueno Pairox... Hitler se supone que es Carlos :hmmmm:

Gracia a todos por sus comentarios

Jajaj muy bueno Pairox... Hitler se supone que es Carlos :hmmmm:

Definitivamente no en especifico, aunque en los nuevos capitulos podria hacer una modificacion repentina, pero todo dependeria de la Foronovela de la semana, este personaje es una variable, encarna un hittler despota, sin corazon, con mucho odio, acusador, pero con un toque humoristico, la idea es llevar un mensaje con enojo e hira sin perder el hilo de un humor bizarro pero pasable Lol

Saludos,

Y para cuando los de las subastas fantasmas ? Metan pila creativos forobeteanos 😀

Uno rápido antes de que vaya a comer:

xD

La subasta FANTASMA
[video=youtube;phwLCjRXvaI]http://www.youtube.com/watch?v=phwLCjRXvaI[/video]

Última edición:
Te luces amigo pairox, me gusta como haces los videos, me gusta este que acabas de realizar, sobre los subastas te quedo de 10..

jajaja me quito el sombrero ante pairox, acabo de ver todos los videos y me traian a carcajadas en especial el de globopop, muy buenos felicitaciones 🙂

jajaja me quito el sombrero ante pairox, acabo de ver todos los videos y me traian a carcajadas en especial el de globopop, muy buenos felicitaciones 🙂
Ya somos 2 yo tambien me lo kito, excelentes videos de lo mejor que se ha visto en este tema