Regalo Humorizate

• Autor Autor Olvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace meses me lo regalaron a mi porque no lo iban a desarrollar y bueno yo tampoco lo voy a hacer el dominio es humorizate.net registrado en dattatec.com vence el 8 de diciembre si no me equivoco

// lo sorteo el sábado si so si claro si alguien lo quiere//

De acuerdo al numero de su respuesta le asigne un numero y despues utilize random.org ara el sorteo .....

El Ganador es Enlace eliminado

Que me pase su id de cliente en dattatec y su correo por privado.

o si quiere transferirlo que solicite la transferencia en su registrador.....

Última edición:
lo quiero!!! te doy eldolar.

- - - Actualizado - - -

lo quiero!!! te doy eldolar.

yo :welcoming:

...un regalo a cambio de algo no es un regalo... ¬¬'' ya se hablo de esto en un post que inicio Carlos... no puedes regalar a cambio de algo...no es regalo...

Hace meses me lo regalaron a mi porque no lo iban a desarrollar y bueno yo tampoco lo voy a hacer el dominio es humorizate.net registrado en dattatec.com vence el 8 de diciembre si no me equivoco
lo regalo al que me regale 1usd caso contrario lo sorteo entre los que respondan que quieren este dominio.
// lo sorteo el sábado si so si claro si alguien lo quiere//

Mmm no sabia eso ademas lo decia de broma......lo dejo entre los que posteen aqui hasta el sabado gratis......

hola me gustaría desarrollarlo saludos

Yo lo quiero 🙂, me apunto al sorteo.

No tengo suerte con los sorteos pero no pierdo nada, apuntado.

Me apunto 🙄 :ghost: 😎

Es mio, me apunto.

Me apunto ojala gane el sorteo:s

yo tambien me apunto espero ganar 😀

Yo lo quiero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás