🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece interesante, pero quiero saber si cabe la posibilidad de que si uno invierte por ejemplo unos $2000 y al momento de querer retirar el dinero se haga por medio de Wester Union o MoneyGram?
¿en cualquier momento con una penalización o al final del periodo?Por otro lado tambien se creará una web donde cada uno de los inversores podrá tener el control de lo invertido y sus rendimientos y podra solicitar los cobros de forma totalmente automatizada.
En el caso de España si es posible retirar via transferencia sin gasto alguno.Interesante,
En referencia a España,.....es posible aportar el capital vía paypal y retirar al vencimiento por tranf.bancaria ?
Solicito + info vía mp 😉
El capital se recupera al final del plazo decidido.Suena interesante y más con los tipos de interés bancario que tenemos hoy en día en España.
¿en cualquier momento con una penalización o al final del periodo?
Me interesa, te envió mp con algunas consultas...
Cuando me devuelvan un préstamo que tengo te contacto para invertir. Me ha gustado la idea, ya que se ve que sabes hacer dinero.
En el transcurso de esta semana recibiras informacion detallada de todo el proyecto.Suena muy interesante, quisiera tener los datos del proyecto configurado y estructurado para ver cuanto invierto.
MP contestadoEnvio MP con preguntas.
Correcto, asi seria.si invierto u$s 2000 recibire u$s 100 mensuales mas el reintegro del capital (u$s 2000) al 31Oct2013 ¿correcto?
Dejame entender, ¿si yo envío 2000 el primer mes son 2100, el segundo 2205, el tercero 2315,25 y así sucesivamente?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?