Me ofrezco HYIP . Inversiones de alto rendimiento

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
En esta ocasion os vengo a ofrecer una propuesta de inversión.

Antecedentes:

En mi trayectoria en el mundo webmaster he pasado por diversas etapas: creacion de blogs, redes sociales, compra-venta de webs...

La falta de capacidad financiera propia me ha llevado a perder muy buenas ocasiones de adquisiciones a precios de verdadera ganga y en otras ocasiones a tener que vender activos que tenia y no podia mantener por falta de liquidez.

Después de mucho pensarlo, considero que la forma de poder llevar a cabo estas actividades es la creacion de una HYIP (Inversiones de alto rendimiento).

¿En qué consiste?

Se define como HYIP a cualquier inversion con tasas de rendimiento superior a la que dan los depositos por encima de los 4 o 5% anuales.

Podreis realizar inversiones a 1, 3, 6 y 12 meses, todas ellas con pago de interés mensual y retorno del capital al final.

¿En qué se invertirá el dinero?

Los fondos serán destinados a inversiones en webs, redes sociales, cuentas de youtube, scripts y todo lo relacionado con el mundo webmaster.

Parte de las inversiones tendrán destino a la venta y otras a su explotación.

Todos los datos acerca de en qué estan invertidos los fondos estarán disponibles en: Enlace eliminado

Preguntas y Respuestas:

La mayor parte de las cuestiones que puedan surgirles estan en: Enlace eliminado

No obstante, no duden en preguntar sobre cualquier duda que tengan.

¿Cuales son las garantías que se ofrecen?

Las garantias que se ofrecen son el propio capital del Fondo. Todos los datos estaran expuestos y disponibles para todos los Inversores en:

-La web desde donde se efectuan todas las aportaciones y reintegros:Enlace eliminado
-El blog donde podran ver la relacion de activos y Balances de situacion semanales: Enlace eliminado

A dicho fondo aportare activos de mi propiedad y los mismos habran de ser siempre superior al 20% del total del capital del fondo para poder cubrir las posibles bajadas de valor que tuviera el mismo y garantizar vuestros capitales.

Por otra parte, siempre tendra que haber una liquidez de al menos el 10% sobre el total del fondo para garantizar los pagos corrientes.

Balance al 13/01/2013 aqui: Enlace eliminado

Posibilidades de inversión:

3 meses de depósito: 4% de interés mensual
6 meses de depósito.: 4,5% de interés mensual
1 año de depósito: 5% de interés mensual

CANTIDAD MÍNIMA DE INVERSIÓN: 10$
CANTIDAD MÁXIMA DE INVERSIÓN: 6.000$

Las inversiones se realizarán logicamente acordes a los plazos de los depósitos recibidos.

Las opciones actuales disponibles de cobros y pagos son via paypal y Transferencia Bancaria en el caso de España, siempre netos.

Todas las dudas que tengan no duden en preguntar e iré añadiendo aqui la información.

Nota al 15 de Enero: Último día para contratar Depósito Especial a 6 y 12 meses al 6% de interés mensual.

Última edición:
Me han preguntado si es posible realizar aportacion no en efectivo.
La respuesta es si, pero solo en plazos de 6 y 12 meses. Explico el por qué:

Si alguien aporta una web que llegamos a un acuerdo sobre un valor de 1.000$, en plazos cortos el unico destino podria ser la venta e incluso 1 y 3 meses puede ser de demasiado riesgo y provocar problemas de liquidez.
Si se llegara a dicho acuerdo, se le estaria pagando los intereses todos los meses y al final del plazo se le pagaria el importe inicial pactado.

Me parece interesante, pero quiero saber si cabe la posibilidad de que si uno invierte por ejemplo unos $2000 y al momento de querer retirar el dinero se haga por medio de Wester Union o MoneyGram?

Me parece interesante, pero quiero saber si cabe la posibilidad de que si uno invierte por ejemplo unos $2000 y al momento de querer retirar el dinero se haga por medio de Wester Union o MoneyGram?

No habria problema ninguno si se avisa con los dias de antelacion necesarios. En estos casos 7/10 dias es mas que suficiente. Habria que mirar tambien el tema gastos.

- - - Actualizado - - -

Si el pago es por transferencia bancaria en España si sé que no me ocasionaria ningun gasto adicional.

Interesante,
En referencia a España,.....es posible aportar el capital vía paypal y retirar al vencimiento por tranf.bancaria ?

Solicito + info vía mp 😉

Suena interesante y más con los tipos de interés bancario que tenemos hoy en día en España.
Por otro lado tambien se creará una web donde cada uno de los inversores podrá tener el control de lo invertido y sus rendimientos y podra solicitar los cobros de forma totalmente automatizada.
¿en cualquier momento con una penalización o al final del periodo?

Estaré atento al hilo para cuando este la web

Última edición:
Interesante,
En referencia a España,.....es posible aportar el capital vía paypal y retirar al vencimiento por tranf.bancaria ?

Solicito + info vía mp 😉
En el caso de España si es posible retirar via transferencia sin gasto alguno.

- - - Actualizado - - -

Suena interesante y más con los tipos de interés bancario que tenemos hoy en día en España.
¿en cualquier momento con una penalización o al final del periodo?
El capital se recupera al final del plazo decidido.
No obstante , creo que sera importante crear la posibilidad de retirar con antelacion con la debida penalizacion, ya que obviamente si se cancela anticipadamente provoca que hay que vender activos con unas posibles perdidas de rendimientos.

Interesante tema.. estaré atento

Me interesa, te envió mp con algunas consultas...

Cuando me devuelvan un préstamo que tengo te contacto para invertir. Me ha gustado la idea, ya que se ve que sabes hacer dinero.

Cuando me devuelvan un préstamo que tengo te contacto para invertir. Me ha gustado la idea, ya que se ve que sabes hacer dinero.

Quedo a tu disposicion. Como ya he indicado en el transcurso de esta semana estara el proyecto totalmente configurado y estructurado y os enviare la debida informacion.

Suena muy interesante, quisiera tener los datos del proyecto configurado y estructurado para ver cuanto invierto.

si invierto u$s 2000 recibire u$s 100 mensuales mas el reintegro del capital (u$s 2000) al 31Oct2013 ¿correcto?

Dejame entender, ¿si yo envío 2000 el primer mes son 2100, el segundo 2205, el tercero 2315,25 y así sucesivamente?

si invierto u$s 2000 recibire u$s 100 mensuales mas el reintegro del capital (u$s 2000) al 31Oct2013 ¿correcto?
Correcto, asi seria.

- - - Actualizado - - -

Dejame entender, ¿si yo envío 2000 el primer mes son 2100, el segundo 2205, el tercero 2315,25 y así sucesivamente?

No, si envias 2.000 el primer mes, cada mes te pago 100 y al final te devuelvo los 2.000

Si asi lo desearas en su momento podrias hacer nuevas aportaciones con tus rendimientos, pero serian aportaciones independientes cada una.

apenas se tenga mas informacion y proyecto en marcha envian mp 🙂 . saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.