Hyips

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente ultimamente me he puesto ha averiguar en otras formas de ganar dinero
conoci a los hyips alguien ha trabajado con estos? y que tal? digan sus experiencias jeje saludos

Aquí hay uno en el foro que funciona hace ya casi dos años.

Estuve con varios hace tiempo. Todos menos uno dejaron de existir a los pocos meses y perdí lo depositado pero mientras estaban en linea multipliqué mi inversión por 2 o por 3

El que continuaba existiendo resultó ser un fraude. Me hice 5 cuentas diferentes (desde diferentes ordenadores e IP´s) y deposité 10 USD desde cada una en su plan diario. Me pagaron en 3 cuentas cuando solicité el pago (a los 3 meses); en una de las cuales me abrieron una reclamación (era por paypal) por "artículo/bien no enviado", la cual por suerte gané. En las otras 2 cuentas me decían que tenía que depositar más de 100 USD para poder pedir el retiro (cosa que no ponían en sus términos). Al final, la "empresa" parece que ha desaparecido (me acabo de enterar ahora, porque desde que me pusieron problemas para pagarme, dí mi dinero por perdido).

Total depositado: 50 USD (10 por cuenta, 5 cuentas)
Total pagado: más o menos 150 USD (incluye los 30 USD depositados en 3 cuentas)
Total perdido: 20 USD (lo depositado en 2 cuentas)

Ganancia neta total entre las 5 cuentas: unos 100

La "empresa" se llamaba xinvestgroup.

Consejos:

• pide la retirada de los beneficios lo antes posible
  • Deja el depósito para reinvertirlo
  • Usa cuentas "secundarias" (falsas) para depositar y, sobretodo, para cobrar y pásate el dinero a tu cuenta verdadera cuanto antes. De ésta forma, si al hyip le da por reclamarte el dinero o anular/retrotraer el pago a ti no te perjudicará.

me podrias decir cual es por favor

gracias curiosity por tu experiencia 😀

xinvestgroup gracias por decir cuales no funcionan

Te dejo el user Enlace eliminado
Hace años que esta en esto, muchos usuarios del foro trabajan con el y con grandes montos.
Suerte.

hyipp [punto][info]
No puedo darte mi experiencia, ya que yo también tengo pendiente para este mes posiblemente invertir un poco allí, pero el usuario ya lleva un buen tiempo aquí en el foro por lo que muchos depositamos ese aspecto en términos de confianza para hacer ese tipo de negocios.

Ya te dijeron el usuario. Yo que lo he usado te digo que es totalmente recomendable y el responsable es compeltamente de fiar.

tiene un tema oficial?

Yo también utilizo el servicio de Hyip de carpetilla y genial, la verdad, ¡lo recomiendo! 🙂

Pero, que montos usaís para este tipo de depósitos?

Lo ideal es depositar 500 euros o más para que salga rentable. Yo a día de hoy solo lo utilicé con 100 durante tres meses. De haberme animado en mejor época hubiera invertido más y más a menudo.

el plan de 1 mes es del 7 %
el de 3 meses es 7%
?
asi entendi osea si invierto 100 dolares en un mes ganare 7 dolares?

- - - Actualizado - - -

el de 3 meses es 7%
?

el de 3 meses es 7%
?

- - - Actualizado - - -

el de 3 meses es 7%
?

Ganarías 7 al mes durante 3 meses.

osea necesito una inversion fuerte para tener algo de ganancia

=/ conocen otro hyips confiable? he visto nanoindustry que tal?

uh entonces las inversiones pequeñas no sirven para nada 🙁

ocupas una inversion grande, ya que si se invierte 100 dolares las ganancias serian de 7 dolares al mes :/

hay algun hyips seguro? ya que habia visto nano pero al parecer es scam :s

Atrás