Hype140 un sitio que vende seguidores de Twitter ¿Que opinan? Sera confiable

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este es el articulo de donde lei la informacion: Hype140 un sitio para comprar seguidores en Twitter y generar más oportunidades de ganar dinero | Haga Negocios

El sitio web de esta empresa se llama Hype140 y le permite comprar seguidores en Twitter a razón de 1 dólar americano por cada 100 seguidores de dicha red social.

La compra mínima son 1000 seguidores o sea 10 dólares americanos que puede ordenar en el sitio web de Hype140.

Así que si quiere tener en una forma rápida seguidores puede ahora fácilmente comprarlos.

El problema de este sistema en Twitter es que no permite discriminar el tipo de seguidores que le van a vender y puede ser que su idea de negocios tenga como mercado objetivo potenciales clientes en idioma Español y que los seguidores que le vendan sean seguidores que sólo hablan Inglés.

La única manera de ser efectivo este sistema de compra de seguidores sería si compra una gran número de ellos para que así usted pueda hacer luego la segmentación y discriminación de esa base de datos y se pueda quedar con los seguidores de calidad que está buscando.

¿Que opinan, sera confible, alguien ha probado este servicio, no sera fraude?

Al parecer es necesario dar la contraseña de nuestra cuenta de twitter, eso me hace dudar un poco.

Este es el sitio Enlace eliminado

Última edición:
Mientras no tenga que dar mi contraseña de la cuenta, todo OK! No es nada $10 USD en estos tiempos por 1000 segudiores..

Edito:

Ahi leí que hay que poner la contraseña.. tal vez, cree una cuenta falsa, para probar. Ustedes que opinan?

Última edición por un moderador:
mm igual bueno aunque no me fiaría hasta que se haga un tanto popular.

Hmm... pues, cuanto puedes perder,10 dolares? hazlo, pero investiga en la blogosfera antes quizas encuentres algo antes de hacerlo

Creo que antes de comprar debemos de ver su Twitter, y no no lo encontré.

y cual seria el fin de comprar los seguidores, como ganarias dinero?, haber si alguien lo explica un poco con detalles

si los lectores valen para algo ganas muchas visitas, sobre todo si el contenido es retwiteado

sin embargo, esas empresas lo que hacen es seguir a maníacos del twitter que le dan follow a todo el que les da follow a ellos

hay montones de usuarios siguiendo / seguidos por varios miles, lo que significa que nunca leerán tus twits entre tanta basura que sale en sus cuentas

haz una búsqueda por #followback en twitter y sabrás de que te hablo

saludos!

quizas haga la prueba, hago un email, y hago otra cuenta de twitter e intento a ver que tal me va, quien sabe quizas nos sirva a los twiteros que hacemos negocios mediante esta red social pero hmmm no creo mucho me genra algo de desconfiansa el site, hay pruebo y les comento que tal me salio la cosa!

OKey, cuentanos tu experiencia

Bueno realmente no confio mucho en esto, igual y todos los seguidos son simples bots o cuentas que no se usan realmente. Digo no veo la manera de que una persona siga a alguien y si lo hace es muy poco probable que le interese su contenido.

Haz la prueba y regresas

Ya lo probaron? Les funciono?
img.php

No le veo la utilidad. En el caso de que funcione y te agreguen los seguidores, ¿de qué te sirve tener cientos de ellos si no están realmente interesados en tus publicaciones?

Apariencias, que tiene su parte positiva.

Creo que tu teoría es muy cierta, sino porque otra razón querrían tu contraseña de Twitter.

si los lectores valen para algo ganas muchas visitas, sobre todo si el contenido es retwiteado

sin embargo, esas empresas lo que hacen es seguir a maníacos del twitter que le dan follow a todo el que les da follow a ellos

hay montones de usuarios siguiendo / seguidos por varios miles, lo que significa que nunca leerán tus twits entre tanta basura que sale en sus cuentas

haz una búsqueda por #followback en twitter y sabrás de que te hablo

saludos!

Al parecer no necesitan comprar nada desde un principio. Te ofrecen un free sample de 500 seguidores... Lo pueden ver aquí Enlace eliminado

Yo no me fiaria mucho de eso.....

Atrás