Concurso I edicion concurso noticias inventadas memeando.net

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Retroalimentación: +191 / =0 / -2
I EDICIÓN CONCURSO NOTICIAS INVENTADAS MEMEANDO.NET

La mecánica del concurso es muy sencilla, tu te inventas una noticia y me la envías a mi correo jesusitoblogger@gmail.com, una vez la reciba la publicare en mi web de humor (memeando.net) y todo el mundo la podrá leer.

El día 20 de mayo se realizará la votación para saber cual es la mejor noticia inventada, quiero que la noticia ganadora sea elegida por toda la comunidad, pero no se que sistema utilizar, aunque eso todavía no es fundamental.

Por ahora el premio es pequeño 5$ + enlace durante 3 meses en mi web personal PR1.

Espero hacer más ediciones y con mejores premios pero por ahora eso es lo que hay.

Para que os hagaís una idea es lo mismo que hacen esta página: elmundotoday.com

Nadie sabrá de quien es la noticia para que no haya amaños.

Cualquier duda aquí estoy

me interesa, ya envié un correo con mi noticia

Se pide un nivel mínimo de calidad

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 19:57 ----------

Cierro el concurso por la falta de interesados, solo se presento una persona y no tenía un minimo de calidad, espero en el futuro volver a reabrir el concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.