I7 O XEON CPU E3 1231 V3

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos tengo una duda y un gran debate en mi cabeza si comprar un wordkstation con XEON CPU E3 1231 V3.

Las caracteristicas son estas:

XEON CPU E3 1231 V3

16 GB RAM
1 tera DISCO DURO
10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta.
NVIDIA QUADRO K620.2 GB TARJETA DEDICADA
NVIDIA QUADRO K620
WINDOWS 10
3.4 GHZ A 3.8 GHZ

O comprar una:

I7 intel

16 gb de ram ddr3
1 tera DISCO DURO
2gb de tarjeta grafica ddr3
win 11

No se cual me convenga, lo usare para trabajos de programacion y 3d animaciones.

Que opinan, CUAL DE LOS 2 ES MEJOR.

ambos tienen el mismo costo de : 150$

Última edición:
La xeon suena bastante bien, ¿Dónde la vas a comprar?

Yo que tu junto mas dinero y compro algo mas actual...
Si tus requerimientos son para edicion y animacion 3d. los 2 pcs que mencionas te van a quedar chicos... sobre todo por las GPU de 2Gb vram ddr3 que tienen...
Eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. Te estan mintiendo... en total vas a tener disponible solo los 2Gb vram de la nvidia quadro.

Son los packs que venden en Aliexpress?

El performance de las workstation no es para nada similar al que tienen las "hogareñas" por lo que tenes que entender que podrías sacarle más provecho al workstation según tu trabajo pero si algún día queres desestresarte y jugar, no vas a poder sacarle todo el desempeño... pero en cuestión de desempeño de los núcleos podrías tener un mejor repunte en la hogareña (i7)... el workstation trabaja de manera diferente y por eso sus núcleos operan de manera "no lógica"

Xeon parece que es mejor, te faltó el nombre fel i7 pero ha de ser de sexta generación máximo.

Yo que tu junto mas dinero y compro algo mas actual...
Si tus requerimientos son para edicion y animacion 3d. los 2 pcs que mencionas te van a quedar chicos... sobre todo por las GPU de 2Gb vram ddr3 que tienen...
Eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. Te estan mintiendo... en total vas a tener disponible solo los 2Gb vram de la nvidia quadro.
Serio? eso no me lo esperaba, por que la otra pc viene con gt 730 y la i7es de tercera generacion

Te quedaras corto en todo.

Tengo actualmente
Xeon E- 2689 8C/16T a 2.6GHz/3.6GHz
16GB DDR3 1600
GT 1030 > GT 730
1TB HDD+ 120GB SSD

Y me quedo corto, quizas sea por la grafica pero es parabq te hagas una idea.

Serio? eso no me lo esperaba, por que la otra pc viene con gt 730 y la i7es de tercera generacion
Si hablamos de GPUs la quadro es mejor
Pero eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. De donde lo sacaron? en los 2 pcs solo tendras disponible 2Gb de Vram. De igual forma para lo que quieres vas a quedar corto con esas GPUs...

Si hablamos de GPUs la quadro es mejor

Pero eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. De donde lo sacaron? en los 2 pcs solo tendras disponible 2Gb de Vram. De igual forma para lo que quieres vas a quedar corto con esas GPUs...
Me supongo que hay integrada de 8 gb la verdad vere ese tema a fondo con el vendedor mañana y la otra 2gb de la cuadro pues si.

L idea es elegir cual de las 2 es mejor a su opinion.

Hola, justo yo también estoy renovando equipo.
Entre las que muestras la xeon tiene mejor desempeño pero para 3D sobre todo al renderizar va a sufrir tu máquina y para algunos trabajos le faltará potencia de GPU.

Por si te interesa yo voy a vender mi antigua PC (como veo que eres de Perú, te puede interesar)
Core I7 4790 3.60GHz
16 RAM ddr3 (Kingston hiperx 2x8)
Tarjeta de video NVIDIA Geforce GTX 1650 4GB ddr5
Placa Gigabyte z97x-ud3h-bk-cf
Disco M2 1TB (Western Digital)
Fuente cooler master 500w
Case micronics frantic

Si te interesa me envías MP.

Buenas chicos tengo una duda y un gran debate en mi cabeza si comprar un wordkstation con XEON CPU E3 1231 V3.

Las caracteristicas son estas:

XEON CPU E3 1231 V3

16 GB RAM
1 tera DISCO DURO
10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta.
NVIDIA QUADRO K620.2 GB TARJETA DEDICADA
NVIDIA QUADRO K620
WINDOWS 10
3.4 GHZ A 3.8 GHZ

O comprar una:

I7 intel

16 gb de ram ddr3
1 tera DISCO DURO
2gb de tarjeta grafica ddr3
win 11

No se cual me convenga, lo usare para trabajos de programacion y 3d animaciones.

Que opinan, CUAL DE LOS 2 ES MEJOR.

ambos tienen el mismo costo de : 150$

Por lo que te comente por privado la i7 resulta ser mejor en performance

Hola, justo yo también estoy renovando equipo.
Entre las que muestras la xeon tiene mejor desempeño pero para 3D sobre todo al renderizar va a sufrir tu máquina y para algunos trabajos le faltará potencia de GPU.

Por si te interesa yo voy a vender mi antigua PC (como veo que eres de Perú, te puede interesar)
Core I7 4790 3.60GHz
16 RAM ddr3 (Kingston hiperx 2x8)
Tarjeta de video NVIDIA Geforce GTX 1650 4GB ddr5
Placa Gigabyte z97x-ud3h-bk-cf
Disco M2 1TB (Western Digital)
Fuente cooler master 500w
Case micronics frantic

Si te interesa me envías MP.

Pero si puedes comprarle esta al pana, tu problema queda resuelto.

Atrás