Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es antigua si usa ddr3 además es heavy algo asíXeon parece que es mejor, te faltó el nombre fel i7 pero ha de ser de sexta generación máximo.
Serio? eso no me lo esperaba, por que la otra pc viene con gt 730 y la i7es de tercera generacionYo que tu junto mas dinero y compro algo mas actual...
Si tus requerimientos son para edicion y animacion 3d. los 2 pcs que mencionas te van a quedar chicos... sobre todo por las GPU de 2Gb vram ddr3 que tienen...
Eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. Te estan mintiendo... en total vas a tener disponible solo los 2Gb vram de la nvidia quadro.
Si hablamos de GPUs la quadro es mejorSerio? eso no me lo esperaba, por que la otra pc viene con gt 730 y la i7es de tercera generacion
Pero eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. De donde lo sacaron? en los 2 pcs solo tendras disponible 2Gb de Vram. De igual forma para lo que quieres vas a quedar corto con esas GPUs...
Me supongo que hay integrada de 8 gb la verdad vere ese tema a fondo con el vendedor mañana y la otra 2gb de la cuadro pues si.Si hablamos de GPUs la quadro es mejor
Pero eso de 10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta. De donde lo sacaron? en los 2 pcs solo tendras disponible 2Gb de Vram. De igual forma para lo que quieres vas a quedar corto con esas GPUs...
Buenas chicos tengo una duda y un gran debate en mi cabeza si comprar un wordkstation con XEON CPU E3 1231 V3.
Las caracteristicas son estas:
XEON CPU E3 1231 V3
16 GB RAM
1 tera DISCO DURO
10 GB VIDEO INTEGRADO TOTAL suma de integrada + las tarjeta.
NVIDIA QUADRO K620.2 GB TARJETA DEDICADA
NVIDIA QUADRO K620
WINDOWS 10
3.4 GHZ A 3.8 GHZ
O comprar una:
I7 intel
16 gb de ram ddr3
1 tera DISCO DURO
2gb de tarjeta grafica ddr3
win 11
No se cual me convenga, lo usare para trabajos de programacion y 3d animaciones.
Que opinan, CUAL DE LOS 2 ES MEJOR.
ambos tienen el mismo costo de : 150$
Hola, justo yo también estoy renovando equipo.
Entre las que muestras la xeon tiene mejor desempeño pero para 3D sobre todo al renderizar va a sufrir tu máquina y para algunos trabajos le faltará potencia de GPU.
Por si te interesa yo voy a vender mi antigua PC (como veo que eres de Perú, te puede interesar)
Core I7 4790 3.60GHz
16 RAM ddr3 (Kingston hiperx 2x8)
Tarjeta de video NVIDIA Geforce GTX 1650 4GB ddr5
Placa Gigabyte z97x-ud3h-bk-cf
Disco M2 1TB (Western Digital)
Fuente cooler master 500w
Case micronics frantic
Si te interesa me envías MP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?