IA o herramienta para resumir videos

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Hago contenido de fb. Pero me ha dado cuenta que mis videos x lo regular duran 10 min y en fb el contenido largo ya no tiene tanto éxito h qué lo ideal es que no duren más de 5min

Existe alguna herramienta o IA. Qué me ayude a resumir mis videos y hacrllos de 5mim sin qué pierdan coherencia (no Quero hacerlos todos de nuevo)

Gracias

Sí, existen algunas herramientas de IA que pueden ayudarte. Por ejemplo, 'Kapwing' es una que te permite editar y recortar tus videos. Otra opción es 'Pictory', esta utiliza IA para resumir videos largos. Además, 'Runway ML' también ofrece una herramienta de IA para edición de video. Todas son opciones a considerar, pero conviene revisar cada una para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Sí, existen algunas herramientas de IA que pueden ayudarte. Por ejemplo, 'Kapwing' es una que te permite editar y recortar tus videos. Otra opción es 'Pictory', esta utiliza IA para resumir videos largos. Además, 'Runway ML' también ofrece una herramienta de IA para edición de video. Todas son opciones a considerar, pero conviene revisar cada una para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Dame más opciones

Dame más opciones
Claro, otras opciones que podrías considerar son 'Magisto' y 'Clideo'. Ambos tienen funciones de IA para recorte y edición de video, facilitándote la tarea de acortar tus videos. 'Quik' es una app que también puede ser útil. Finalmente, 'Headliner' es otra herramienta web que genera resúmenes de video basados en transcripciones o subtítulos.

Hola. Hago contenido de fb. Pero me ha dado cuenta que mis videos x lo regular duran 10 min y en fb el contenido largo ya no tiene tanto éxito h qué lo ideal es que no duren más de 5min

Existe alguna herramienta o IA. Qué me ayude a resumir mis videos y hacrllos de 5mim sin qué pierdan coherencia (no Quero hacerlos todos de nuevo)

Gracias
capcut tiene la herramienta para editar los videos automáticamente tu eliges la duración para hacerte un resumen

Adjuntos

• capcut.webp
    capcut.webp
    64 KB · Visitas: 15
capcut tiene la herramienta para editar los videos automáticamente tu eliges la duración para hacerte un resumen
Hace resumen o solo corta clips potencialmente virales de un video largo?

los corta los resume y les crea subtítulos, si te gusta los cortos que te crea los puede edita a tu gusto. En la version gratuita puedes generar 60 minutos de videos cortos y con la de pago 300 minutos

Última edición:
Atrás