IA Para traducir videos de youtube

• Autor Autor bombi19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombi19

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, que tal?

Estoy pensando en traducir los videos de mi canal principal y crear uno completamente en ingles. He visto varios programas de IA que funcionan muy bien, pero me gustaria saber cuales usais vosotros. Entiendo que habra de pago y gratuitos, y los segundos seran de peor calidad como es lógico, pero bueno me gustaria escucharos y ver vuestras recomendaciones

Muchas gracias de antemano!

y los segundos seran de peor calidad como es lógico
No amigo, no es lógico pensar que por gratis es peor...
Lo comprenderás mejor con las respuesta de éste hilo.

Yo lo que hago es crear un video con voz IA en español en clipchamp, una vez terminado y exportado, elimino la pista en español y creo otra en ingles. Sincronizo el video con el audio y listo.

No amigo, no es lógico pensar que por gratis es peor...
Lo comprenderás mejor con las respuesta de éste hilo.

Tal cual. Sino mira fliki o invideo salen un monton de plata, y te hacen videos horribles.

Busca en GH hay varias opciones gratis e ilimitadas, yo traduzco mis textos con deepl, hago correcciones localizo/tropicalizo con chatGpt, luego uso una IA para pasar el audio en latino a ingles/portugués/francés. Hago todo eso usando apis.

Uso una IA diferente por cada idioma. Tienes que pasar mucho tiempo entrenando y hacer pruebas para que el resultado sea natural y no robótico/falso/

nada es gratis... ya estoy cansado de todos los servicios supuestamente gratuitos que me hacen preparar y configurar todo... pienso que ya generará y me pongo HaPPY esperando el resultado... y me dice dice "Ahora debes loguearte weon" 🙄 me logueo (ya tengo como 30 cuentas de estas...) y me dice que cuesta 50 créditos... los primeros 50 son gratis después tienes que insertar los datos de tu tarjeta!!! YA NADA ES GRATIS y lo que es gratis dura unos pocos meses...
Que engaño 😡.... PTM, definitivamente uno tiene que aprender a crear sus propias IA 🙃 esto te paso a ti, pero leyendo tu experiencia siento que me tomaron de pendejo a mi... poner a trabajar a alguien para al final decirle que para concluir pague...

Google colab

Whisper + Google Collab​

Atrás