ibProArcade v2.5.4+ TRADUCIRLO AL ESPAÑOL!

• Autor Autor Compy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Compy

Hay algun parche o algo para traducirlo al español.?? No lo encuentro por ninguna parte😱

yo lo toy traduciendo solo me faltan un par de prhases y el panel de adminitrador

contacta conmigo

jajaja estoy en las mismas, pero si andas de ocioso, metele mano sl xml..

saludos

ocioso .... si es por mi, es algo que me escacea....
Tal vez me agarre una tarde de fiaca y lo haga, pero cuando vi la cantidad de frases que era me cansó antes de empezar.

;-)

Bueno amigos, cuando los tengais porfavor decirmelo 🙂
y me lo pasais, una cosa como puedo pasaros una tradccion?
Porque yo e traducido bastantes modulos frase a frase, como el de ecdownloads y photoplog 🙂

SALUDOS!

PabloAM dijo:
Bueno amigos, cuando los tengais porfavor decirmelo 🙂
y me lo pasais, una cosa como puedo pasaros una tradccion?
Porque yo e traducido bastantes modulos frase a frase, como el de ecdownloads y photoplog 🙂

SALUDOS!

Frase por frase ?¡¡¡ es mucho tiempo

Aca les dejo la que traduje yo, Esta en español-Argentino y hay algunas palabras que no tan traducidas ya que se entienden pero solo estan en el admincp. Todo lo demas esta bien "creo"

De nada

danyforito dijo:
Frase por frase ?¡¡¡ es mucho tiempo

Aca les dejo la que traduje yo, Esta en español-Argentino y hay algunas palabras que no tan traducidas ya que se entienden pero solo estan en el admincp. Todo lo demas esta bien "creo"

De nada

Gracias Danyforito ^_^
Si frase a frase , si se como compartirlo lo haré 🙂
VOy a ver si pongo arcade a mi foro XD

SALUDOS!

Creo que voy a utilizar el V3arcade que me han dixo que tiene menos errores, alguien lo tiene en castellano?

SALUDOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás