Karasu
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy bonita y fluidaVer el archivo adjunto 1219898
Demostración | Repositorio
¡Hola! Espero se encuentren muy bien por aquí. 😁 Les quiero compartir mi nueva plantilla para blogger gratis y de uso libre: Ichiban.
Características
- Carga rápida
- Buenas practicas
- Modo oscuro y claro
- Buen rendimiento
- Fácil de usar
- Y mucho más
Instalación
Para instalar Ichiban, debemos ir al repositorio que encuentras en el enlace de arriba e ir a la carpeta dist y abrir el archivo xml, luego copiar todo su contenido e ir a nuestro panel de blogger y en la pestaña tema » editar HTML seleccionamos todo el contenido del tema anterior y lo eliminamos, ahora pegamos el contenido que habías copiado anteriormente. Guarda los cambios y con eso hecho hemos instalado Ichiban.
Modo de uso
Ichiban no cuenta con características que requieran una explicación adicional. Basta con usar los gadgets y crear nuestras entradas cómo lo haríamos con el tema por defecto de blogger.
Gadgets disponibles
Actualmente Ichiban no cuenta con la lista completa de widgets de blogger para usar. Estos se irán agregando con actualizaciones futuras. Por el momento se ha dado soporte a los más importantes:
- Buscador
- Entradas destacadas
- Entradas populares
- Etiquetas
Eso sería todo, si tienes alguna sugerencia, duda o necesitas contactarme para algo referente al tema o lo que sea, no dudes en dejar tu comentario. También si te es de ayuda mi plantilla, no dudes en dejarme tu estrella en github. 😁
Un saludo!
Si tiene el conocimiento, puede modificarla sin problemas, amigo. La plantilla es de código abierto por lo qué puede modificarla según sus necesidades.es super rapida la plantilla, cabe la posibilidad de modificarla y claro que mantenga la velocidad a algo como esto https://aniimedr.blogspot.com/
Gracias amigo!Muy bonita y fluida
voy a intentar modificarla jejeje, soy un total novato con esto de bloggerSi tiene el conocimiento, puede modificarla sin problemas, amigo. La plantilla es de código abierto por lo qué puede modificarla según sus necesidades.
y como edito el tamaño de fuenta de los post? para que sea un poco mas grande el texto
.post__body p+p,
.post__body p:first-of-type {
font-size: 16px; /* Cambie 16 por el número deseado */
}
Me encanta la UI del tema. Excelente aporte. Me encanta tu plantilla, súper rápida, fácil de usar, me recuerda mucho a hominen.xml 🙂Ver el archivo adjunto 1219898
Demostración | Repositorio
¡Hola! Espero se encuentren muy bien por aquí. 😁 Les quiero compartir mi nueva plantilla para blogger gratis y de uso libre: Ichiban.
Características
- Carga rápida
- Buenas practicas
- Modo oscuro y claro
- Buen rendimiento
- Fácil de usar
- Y mucho más
Instalación
Para instalar Ichiban, debemos ir al repositorio que encuentras en el enlace de arriba e ir a la carpeta dist y abrir el archivo xml, luego copiar todo su contenido e ir a nuestro panel de blogger y en la pestaña tema » editar HTML seleccionamos todo el contenido del tema anterior y lo eliminamos, ahora pegamos el contenido que habías copiado anteriormente. Guarda los cambios y con eso hecho hemos instalado Ichiban.
Modo de uso
Ichiban no cuenta con características que requieran una explicación adicional. Basta con usar los gadgets y crear nuestras entradas cómo lo haríamos con el tema por defecto de blogger.
Gadgets disponibles
Actualmente Ichiban no cuenta con la lista completa de widgets de blogger para usar. Estos se irán agregando con actualizaciones futuras. Por el momento se ha dado soporte a los más importantes:
- Buscador
- Entradas destacadas
- Entradas populares
- Etiquetas
Eso sería todo, si tienes alguna sugerencia, duda o necesitas contactarme para algo referente al tema o lo que sea, no dudes en dejar tu comentario. También si te es de ayuda mi plantilla, no dudes en dejarme tu estrella en github. 😁
Un saludo!
Hola que tal amigo.Agregando css, puede lograr lo que busca. Por ejemplo, usando este css puede cambiar el tamaño del texto para los párrafos de las entradas:
CSS:.post__body p+p, .post__body p:first-of-type { font-size: 16px; /* Cambie 16 por el número deseado */ }
Esto lo agrega desde su panel en la Pestaña Tema » Personalizar » Avanzado » Agregar css
Solo es cosa de inspeccionar el html y buscar la clase css del elemento que desea editar.
Hola que tal amigo.
Puedes hacer el tamaño de las fuentes con la variable, crea una variable:
<Variable name="postFonts" description="Fuente para los posts" type="length" max="32px" min="18px" default="22px" value="22px"/>
Luego la devuelve en una clase CSS:
:root{
--post-font-size: $(postFonts);
}
.postBody{
font-size: var(--post-font-size);
}
Así el usuario del tema puede cambiar el tamaño desde el editor de forma visual.
Espero que te sirva amigo. 🙂
Hola que tal amigo.
Puedes hacer el tamaño de las fuentes con la variable, crea una variable:
<Variable name="postFonts" description="Fuente para los posts" type="length" max="32px" min="18px" default="22px" value="22px"/>
Luego la devuelve en una clase CSS:
:root{
--post-font-size: $(postFonts);
}
.postBody{
font-size: var(--post-font-size);
}
Así el usuario del tema puede cambiar el tamaño desde el editor de forma visual.
Espero que te sirva amigo. 🙂
Agregando css, puede lograr lo que busca. Por ejemplo, usando este css puede cambiar el tamaño del texto para los párrafos de las entradas:
CSS:.post__body p+p, .post__body p:first-of-type { font-size: 16px; /* Cambie 16 por el número deseado */ }
Esto lo agrega desde su panel en la Pestaña Tema » Personalizar » Avanzado » Agregar css
Solo es cosa de inspeccionar el html y buscar la clase css del elemento que desea editar.
Para eso vendría siendo lo mismo, simplemente debe buscar el elemento que quiere editar y aplicar el css.muchas gracias si me funciono y si quiera editar el tamaño de h1, h2 y h3
.post__title {
font-size: 42px; /* Cambie 42 por el número deseado */
}
.post__body h2 {
font-size: 32px; /* Cambie 32 por el número deseado */
}
.post__body h3 {
font-size: 18px; /* Cambie 18 por el número deseado */
}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?