[ICO]Kamera - La primera plataforma de transmisión de video con tecnología blockchain

AngelvisYanez

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
809
Saludos forobetanos, hoy les quiero presentar uno de los proyectos mas ambiciosos y con un futuro bastante interesante, una ICO que justamente se abrió hace dias, esta se llama KAMERA, una red social que así como steemit, se basará en crear y/o producir contenido, el cual será recompensado por los usuarios en forma de tokens de KAMERA Se comprenderá que es una red social de contenido en vivo, con suscriptores tal como youtube, o seguidores en el caso de steemit, así que si tienes una audiencia la podrás pasar allá sin ningún problema!.
1RTvc58.png


Ganarás dinero a cambio de transmitir en vivo !LO QUE SEA!
Las comisiones por envío apenas son del 1%, no hay necesidad de usar tarjeta de credito y mucho menos poseer una cuenta de banco.
A diferencia de steemit, en el cual el contenido que creas y el dinero que llegue a recaudar en los 7 días, solo vas a poseer el 75% de lo que ganes, pero en KAMERA vas a obtener el 99% de ganancias para tí!!
Seguridad y protección de la wallet y anonimato total en las transacciones.
Al igual que con el SBD o Steem, los retiros y envíos son muy rápidos y faciles de usar!!
Kamera (KMR)
Es una nueva cryptomoneda en la que se usará como principal foco de atención transmisiones en vivo al puro estilo de twich
Lo mejor es que si: ¿Eres un músico, modelo, profesor de secundaria, filósofo, nerd de fitness coach o crypto? ¿ alguna o cualquier idea que tengas en tu cabeza y puedas transmitirla te servirá!
Kamera es una red social perfecta para usted, un usuario recurrente de steemit. Kamera le da la oportunidad de ganar tokens mediante la transimisiones y shows de webca, al configurar su propia difusión y mostrar al mundo, su audiencia.
Además le enviaran sugerencias mediante la aplicación de Kamera la cual está su fecha de salida en el roadmap. Lo mejor de todo: Kamera es un token basado en Ethereum ERC-20 así que no hay necesidad de compartir cualquier información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Un gran detalle recomendable nos diferente y único de todos los demás servicios por ahí es que Kamera significa anonimato y una comisiones muy bajas. Por esta razón en nuestro servicio 99% de las ganancias van directamente hacia las carteras de nuestros usuarios, no hay terceros incluidos(como serían los curadores en steemit)
El uso de la tecnología de blockchain en nuestra plataforma de streaming es una alternativa viable a las instituciones financieras que son bastante ineficientes. La tecnología blockchain utiliza un sistema globalmente distribuido que proporciona un acceso a la lista de transacciones en tiempo real a cualquier usuario con una conexión a internet. Cada uno puede transmitir en directo Kamera y nadie nunca necesita temer que su dinero vaya a ser robado o que las cuentas vayan a ser cerradas . El blockchain protege tus ingresos osea su dinero en su billetera.
Entonces las características más importantes que KAMERA, serán:
Las bajas comisiones
Mientras que la inmensa mayoría de cryptomonedas, llegan a tener comisiones del 15% por una solo transacción, kamera tendrá una comisión que rondara entre el 0.1 y el 0.5%, para que esto resulte en más dinero y beneficio para los usuarios.

Retiros rápidos y faciles

Como es el caso del steem power, no se puede retirar hasta 13 semanas después del power down, además en KAMERA podrás retirarlos cuando quieras sin ningún permiso extra, porque solo tu manejarás la clave privada.

Seguridad
La aplicación utiliza cifrado de datos y seguridad avanzada. Así que terceros no puedan acceder a la actividad de los usuarios, esto se traduce en 100% anonimato, la autonomía y la seguridad de KAMERA es debida a la descentralización completa y el uso de la tecnología Blockchain.

99% de las ganacias
El 99% de las ganancias irán a las manos de los dueños de las transimisiones, a diferencia de muchos servicios web que solo rondan el 65%.


¿Cómo funciona?
Los Usuarios
Cualquier persona podrá acceder a KAMERA, luego de registrarse, el siguiente paso sería crear una dirección de ethereum que sea compatible con token ERC-20, ya sea METALMASK o MyEtherwallet.

Tokens y exchange
Todos los pagos y donaciones en la plataforma serán realizadas a partir de nuestro token KAMERA(KMR), con un total de 7 millones de monedas máximas en circulación, los pagos se harán de forma automáticaa tu billetera, además en este momento puedes adquirir tus KMR en la fase ICO, o comprarlas directamente en etherdelta o idex.

kamera2.PNG

kamera4.PNG


KAMERA ICO

Les daré un tutorial de como crear una cuenta en la ico y los beneficios de comprarla ahí:
Antes que nada la información de como se repartirán las monedas para la venta:

kamera3.PNG


Entonces tenemos que el supply máximo será de 7 millones de monedas en circulación, solo serán puesta a venta en la ICO un total de 2.5 millones de monedas, que serán repartidas en 5 rondas de 500.000 cada una, en las cuales irá escalando el precio entre $1.45 hasta $2.50 cada moneda, con un bonus de comprá de hasta 5% siendo el mínimo de compra de 0.1 ethereum.

Link de registro: Kamera - Token Presale - Register ( si quieren entrar sin el link de referido no hay problema)

Luego de entrar al link de arriba, tendremos una opción para registrarnos, es muy rápido y fácil, ya dentro de la plataforma ICO, los pasos para comprar kamera son:
kamera6.PNG


Enviar al menos 0.1 ethereum a la dirección que aparece en sus pantallas, !NO ENVIAR A LA MÍA! no me hago responsable, de tokens que vayan hacia mi wallet.

Porfavor recuerden no enviar desde un exchange los ethereum, solo desde wallets compatibles con los tokens ERC-20



Las ventajas de la ico es que las compras de tus referidos, te ofrecerán un 5% de ganancia en btc o ethereum además de que el equipo de KAMERA, tendrá un programa especial para los compradores y holders de la ico.
referralprogram.png




Les dejo el whitepaper:

https://kameralive.com/whitepaper/kameralive_whitepaper_v1.2.pdf

Muchas gracias, según analistas y expertos en cryptos con los que he tenido el placer de hablar, la moneda podrá alacanzar un valor de $50 en un plazo de 6 meses en adelante, todo si la comunidad lo permite!
Espero que puedan ser parte de esto.

Se pueden unir al canal de Telegram:
Telegram: Contact @kameraes

 
Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.210
no esta permitido los links de refencia :distant:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba