Icono raro en un video mio y no me deja monetizar

• Autor Autor larvalarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larvalarva

larvalarva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues vereis me fije hoy que me sale este icono al lado de uno de mis videos

jzV2rbO.jpg

No me deja monetizarlo y en vez de salir el icono del planeta normal sale eso. Alguien me puede explicar que significa? Tiene algo que ver con Copyright? El video tan solo es un Vlog sin musica ni nada.

Gracias.

Si pasas la url es mas fácil decirte por que... (Por MP)

Última edición:
A lo mejor el video esta restringido para algunos países o edades. Revisa tu correo a ver si te enviaron algún mensaje.

De que temática es el vídeo?
Hay algunos temas que no se pueden monetizar... :encouragement:

No se puede monetizar, por ser repetido o tener alguna palabra baneada, isis guerra Irak Siria etc etc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y NUNCA le pases la url a nadie

a nosotros nos paso, es sobre una parte de tu vídeo con copyrights, en nuestro caso era un vídeo con una parte de música clásica, osea puedes tener el vídeo publicado, pero no puede monetizarlo. Y si te lo preguntas no es un strike, si te da igual que no este monetizado puedes dejarlo tal cual

YouTube esta cambiando un poco, ahora cuando tienes un vídeo por copyright te aparece el icono así como lo tienes, revisa tu correo, Saludos.

No se puede monetizar, por ser repetido o tener alguna palabra baneada, isis guerra Irak Siria etc etc

Pues hablo de eso... En serio? A ver que no se pueda monetizar no me importa tanto, lo que me molesta es que "pierda" el copyright o no se vea en todos los paises.
Y Por que no puedo pasar la url a nadie?

Pues hablo de eso... En serio? A ver que no se pueda monetizar no me importa tanto, lo que me molesta es que "pierda" el copyright o no se vea en todos los paises.
Y Por que no puedo pasar la url a nadie?
El copy no lo pierdes, y la url no la pases por seguridad, te pueden clonar o hacer alguna maldad, igual si es un canal nuevo hace como quieras

Todo el mundo le dice que no tiene que pasar la úrl a raíz de tu comentario. Algo que comentar?
Algunos le podrían joder con clicks inválidos o clonandole el vídeo, yo no pertenezco a esos, saludos:encouragement:
Obviamente me refería a mandármela por MP, no públicamente.

Sigo sin entender del todo... que hay sobre clonar videos? Teoricamente puedes clonar cualquier video no? No hace falta que te pase yo la url, entras en youtube y ya.

Atrás