Íconos en blanco al crear entrada en nuevo blog en WP

oiramsomel Seguir

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Estoy creando un nuevo blog en WP y cuando entro a crear una entrada nueva, los íconos que se encuentran bajo el título aparecen en blanco, lo mismo pasa en labarra lateral que tampoco muestra iconos.

Ya he borrado varias veces la BD, lo he montado nuevamente, he reconfigurado el WP-Config.php, cambié el instador a inglés, instalé la versión 3.0 y tampoco.

Les dejo una captura...

wordpresss.JPG

Cualquier ayuda es bienvenida...

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Hola Oiramsomel,
intenta cambiar el theme por el de defecto que trae wordpress y borra la cache del navegador, en el caso que no te funcione;
sigue estos pasos: El Editor Visual no Funciona – Solución
Suerte :encouragement:
Gracias, lo primero no funciona pues es una instalación nueva y lo estoy haciendo desde otro navegador. Lo otro lo voy a probar a lo que llegue a casa.

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 21:46 ----------

ya probé y ese archivo no existe en esta versión de WP. Existe el tiny_mce.js y allí no está el código que dicen... :fatigue:

GeckoCode

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Parece que usas una versión muy vieja de WordPress, quizás si puedes actualizarlo se soluciona.
Antes de hacerlo, recuerda hacer copias de seguridad de archivos y de base de datos.

Q

quierohosting

Buenas,

Por lo visto no estás usando la nueva versión de WP, de hecho por la imagen debes usar una muy pero que muy antigua.

Yo que tú me planteaba ya mismo meterme desde la 3.5 en adelante (preferentemente la 3.6.x en su versión más nueva, creo que la 3.6.1).

Seguramente todo se te solucione con eso.

Saludos.