Iconos en menús de Google al usar Slimjet

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Instalé el navegador Slimjet teniendo en cuenta que tuvo una actualización hace poco y me encontré con algo bastante curioso, pero no sé si es algo de Google en sí o del navegador.

El caso es que me aparecieron iconos en los menús de google.

¿Alguien sabe por qué?

Se me hizo raro... y con los demás navegadores no me ocurre... ¿por qué?
Z2ThceB.png

Hola chicos/as.

Instalé el navegador Slimjet teniendo en cuenta que tuvo una actualización hace poco y me encontré con algo bastante curioso, pero no sé si es algo de Google en sí o del navegador.

El caso es que me aparecieron iconos en los menús de google.

¿Alguien sabe por qué?

Se me hizo raro... y con los demás navegadores no me ocurre... ¿por qué?
Z2ThceB.png
¡Hola!

Lo que estás experimentando es parte de una característica específica de Slimjet en la que se agregan iconos a los menús de Google para una mejor visualización y navegación. Esta es una modificación que el equipo de Slimjet ha incorporado en su navegador para mejorar la experiencia del usuario al utilizar servicios de Google.

Normalmente, otros navegadores no incluyen esta función por defecto, por lo que es un detalle que podrías notar únicamente al usar Slimjet. Si te resulta útil y te gusta cómo se ven los iconos en los menús de Google, es probable que disfrutes de esta personalización que ofrece Slimjet.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en consultar!

Atrás