Cómo obtener el ID impositivo de Audience Network para facturación

dwebs Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
132
Buenas tardes,

Necesito facturar los pagos que me hace Audience Network para justificar los ingresos ante AFIP (en Argentina) y me pregunto si alguien conoce el ID Impositivo de Audience Network, y también el CUIT de país, sinceramente no se de qué país vienen los pagos, supongo que de Estados Unidos... ¿Alguien tiene idea de dónde conseguir esta información?

Desde ya muchas gracias!
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
La verdad no los tengo completos.

Direccion de los pagos:

Facebook Ireland LTD.
4 Grand Canal Square
Grand Canal Harbour
Dublin 2, Ireland

Es todo lo que tengo.

Lo mejor que podes hacer es tu panel de AN escribirles en referencia a los pagos y solictarle los datos.

Apenas los tengas por favor si podes pasalos x aca o mp que los voy a necesitar el mes que viene yo tambien.

Desde ya, muchas gracias!
 

dwebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
132
A ver si encuentro desde dónde escribirles... Seguro existe opción para hacerlo?

- - - Actualizado - - -

La verdad no los tengo completos.

Direccion de los pagos:

Facebook Ireland LTD.
4 Grand Canal Square
Grand Canal Harbour
Dublin 2, Ireland

Es todo lo que tengo.

Lo mejor que podes hacer es tu panel de AN escribirles en referencia a los pagos y solictarle los datos.

Apenas los tengas por favor si podes pasalos x aca o mp que los voy a necesitar el mes que viene yo tambien.

Desde ya, muchas gracias!

Ya envié mensaje... espero me respondan pronto. De todas maneras si alguien tiene la información se lo agradeceré...

:)
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
A ver si encuentro desde dónde escribirles... Seguro existe opción para hacerlo?

- - - Actualizado - - -



Ya envié mensaje... espero me respondan pronto. De todas maneras si alguien tiene la información se lo agradeceré...

:)

Cuando puedas contame, aunque sea x MP que actitvidad pusiste que haces en el monotributo, que tipo de factura haces (letra) y en que parte de la web de la afip hay que entrar para facturarle a Facebook.

Saludos!
 

dwebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
132
Andyman, si, dejame que mire eso y te cuento...

- - - Actualizado - - -

Ninguna novedad de Audience Network o Facebook. No responden aún mi consulta... Si alguien tiene esa información por favor que la comparta... ¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Acaban de responderme. Dicen que no brindan esa información específica. Solo me dan Dirección Postal. ¿Cómo es posible esto? ¿Entonces a quién uno debe facturarle? La verdad no me cabe en la cabeza cómo pueden decirme que no pueden darme esa información... Ahora entiendo por qué no encuentro esos datos en toda la red...
 

dwebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
132
¿Nadie en la comunidad emite facturas a nombre de Facebook o Audience Network? ¿Cómo justifican los ingresos que les paga esa empresa ante el fisco de su propio país? Facebook sigue sin brindarme esa información y no la encuentro por ningún foro...
 

heb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
1
Hola chicos, estuve y todavía estoy con el mismo problema de uds, pero hoy buscando y buscando encontré todos los datos y ojala les pueda ayudar.
Primero y principal si quieren cobrar tienen que ponerse en contacto con su banco y presentar todo lo requerido.
Uno de los y por lo que la mayoria estamos teniendo problemas es para emitir la factura E (Sugiero que vean este video buenisimo para realizarla paso a paso; )
Y lo más difícil por lo menos para mí fue conseguir los datos, pero creo que los conseguí
CUIT DE IRLANDA: 55-00000415-3
ID. IMPOSITIVA (TAX ID / VAT): IE9692928F
RAZON SOCIAL: Facebook Ireland LTD.
DOMICILIO: 4 Grand Canal Squeare
Grand Canal Harbour
Dublin 2, Ireland



Espero que les haya sido de ayuda y que puedan cobrar! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba