Sugerencia [Idea] Chat para forobeta

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola a todos, bueno tal y como dice el titulo seria interesante que el Foro cuente con un chat personal con el cual podriamos conversar entre los usuarios, hacernos sugerencias, resolvernos dudas fáciles o simplemente pasar el rato.

En los momentos en los que el foro entra en mantenimiento tenemos un pequeño chat provisional en el cual charlamos y la pasamos bien, pero seria bueno que se mantenga.

Aunque como ventajas tambien seguro tiene sus desventajas, pero, tendriamos que opinar todos para ver que se decide, es mi propuesta.

Saludos.

Pues creo que hay una especie de chat en DLQQ (dí lo que quieras), aunque no está de mas poner una sala de Charla. (?)

Creo que con la cantidad de usuarios que somos, consumiriria mucho de el servidor, por lo que podria tarerle problemas a Carlos. No apoyo la idea, pero tampoco digo que sea mala, al contrario, seria exelente.

Yo lo que pedi las vez pasada era eso de las medallas que iba a hacer que el foro se pareciera mas a un MMORPG y fuera mas divertido. Pero no somos los usuarios los que decidimos sino los dueños del foro....aunque subjetivamente podemos irlos convenciendo 🙂
A mi personalmente la idea de un chat no me gusta. Seria mas comodo abrir un canal de IRC en algun lado que estar gastando recursos del foro para un chat.

'Di lo que quieras' funciona tipo Chat, al mismo tiempo llena un post de miles de respuestas, de alguna forma un chat podria regular eso 😛... aunque llenar ese post es divertido LOL... pero a veces hacemos preguntas en el que a veces no son contestadas, pues se llenan de otros comentarios que la respuesta se pierde.

No exclusivamente el Chat tendria que sobrecargar el servidor... podria ser un Chat externo oficial del foro ;D.

Creo que con la cantidad de usuarios que somos, consumiriria mucho de el servidor, por lo que podria tarerle problemas a Carlos. No apoyo la idea, pero tampoco digo que sea mala, al contrario, seria exelente.

Se puede usar un servicio de chat gratuito como chatango o similar, la verdad me gustaría a mi, al menos los de Di lo que Quieras se pasarían ahí XD

Creo que en DLQQ 2.5 ya está eso básicamente 😛

Seguramente seria un problema para el servidor y una distracción para los usuarios a la hora de ponerse a ayudar a los demás. Porque no es lo mismo escribir de vez en cuando en DLQQ y navegar por el foro, que estar todo el tiempo en un chat 😀

Saludos!

no es necesario, si quieres resolver dudas esta el foro y el DLOQQ (para no tener que abrir un post).
se usa el chat cuando el foro esta caido o esta en manteminiento: forobeta - Tinychat

A decir verdad, en el chat no aprendes nada practicamente sino piedes tiempo, y el tiempo es lo que yo mas valoro... comprendes?

Si quiere un chat puede insertar el code de chatango o de tinychat para que solo muestre el chat y no recargo tanto el servidor ...

ami lo que me gustaria mejor seria una especie de alerta o sumbido, cuando recibas un mp, ya que aveces cuando tienes ganas de comprar reseñas, pasan horas hasta que leen sus mensajes privados, asi sabrian que hay clientes interesados en enlaces reseñas y mas! k tal? claro que el chat tambien seria buena idea, nada mas que opino lo mismo consumiria muchos recursos

Yo creo que un chat saturaria mas el server del foro.

Ya existe, cuando hacemos charlas de SEO, AdSense nos reunimos en el chat de Forobeta

Enlace eliminado

O simplemente crea un grupo de forobeta en el msn Enlace eliminado y así sería mas facíl la cosa 😀

yo tengo un chat externo en mi web y no consume nada -__-
xD por dios solo hay que colocar un embeb y claro que seria genial en DLQQ es un fastidio recargar para ver que respondieron y eso si consume espacio inutil en la SQL del foro y sobre que si consume o no tiempo eso es tonto cada quien regula s tiempo a su manera puedes hacer lo que quieras y de ves en cuando charlas seria algun innovador y muy bueno apoyo la idea

No se les hace mas practico por IRC creamos el canal y quien quiera charlar con los Betas puede acceder a la hora que le de la gana, se me hace la opcion mas viable sin necesidad de requerir algun recurso. muchas comunidades de SL utilizan freenode para tener su canal y preguntar por medio del chat cosas basicas sin recurrir a abrir temas nuevos con algo ya existente.

No se les hace mas practico por IRC creamos el canal y quien quiera charlar con los Betas puede acceder a la hora que le de la gana, se me hace la opcion mas viable sin necesidad de requerir algun recurso. muchas comunidades de SL utilizan freenode para tener su canal y preguntar por medio del chat cosas basicas sin recurrir a abrir temas nuevos con algo ya existente.

Si, correcto... la idea es esta, resolver preguntas básicas, y si gustan tambien para charlar... Tampoco hay necesidad de crear un chat que sobrecargue el server, puede ser uno externo.

Mas opiniones 😛

PD: Muchos no conocen las URl de estos chat ya creados para el foro... seria bueno que se añada un boton o menu que diga: ir al Chat, algo asi.

Esta seria la mejor opcion.

Mi opinión del chat en un foro es cada día peor, ojalá pudiera retroceder al día en que puse, el foro pierde actividad por culpa del chat

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

el canal de IRC me parece interesante, pero un chat acá me parece una pérdida de tiempo y un mal uso de los recursos, un chat es un chat y un foro es un foro, sino se llamaría forochat o algo similar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.