Idea: creacion de articulos automaticos

• Autor Autor Monkeyscrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monkeyscrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba pensando en hacer una web en la que pongas toda las palabras claves en un archivo CSV o EXCEL y te genere articulos para cada una de las palabaras clave

Que no solo genere los articulos si no que ponga imagenes y corriga el tamano de los titulos

Y con una funcion de importar a wordpress a tra vez de un plugin o algo asi

por 2 dolares al mes

que opinan, deberia realizarla o creen que no es necesario, creo que automazaria mucho el trabajo, ya que muchas veces hay que perder tiempo adaptando los titulos y y poniendo imagenes, que luego se podrian cambiar

Estaba pensando en hacer una web en la que pongas toda las palabras claves en un archivo CSV o EXCEL y te genere articulos para cada una de las palabaras clave

Que no solo genere los articulos si no que ponga imagenes y corriga el tamano de los titulos

por 2 dolares al mes

que opinan, deberia realizarla o creen que no es necesario, creo que automazaria mucho el trabajo, ya que muchas veces hay que perder tiempo adaptando los titulos y y poniendo imagenes, que luego se podrian cambiar
Hay un programa que te hace todo eso.

Hay un programa que te hace todo eso.
Cual??, la idea es que se automatize el proceso de tener que copiar de una pagina para pegar en el wordpress

y automatizar todas las tareas que sean muy repetitivas, si conoces alguno ejemplos seria bueno ver

Pero un programa gratis o es de pago?

porque la idea seria por 2 dolares al mes

Cual por ejemplo??
Pensándolo bien la idea está buena y además el precio es bastante económico. Lo que yo te digo es un plugin para hacer webs automáticas. Te agrega el artículo las imágenes y de paso la publicación en el Wordpress, la lanzó el Chuiso.

Última edición:
Jaja, bueno obviamente el dios chuiso se adelanta a la jugada, le voy a echar un ojo, esta en team platino o es alguna pagina especifica ?

Jaja, bueno obviamente el dios chuiso se adelanta a la jugada, le voy a echar un ojo, esta en team platino o es alguna pagina especifica ?
Busca su canal, pienso que es costosa y es más que todo para personas que quieren automatizar todo.

Si esta bueno, yo queria hacer algo mas sencillo, que no tengan que pagar en el open AI, ni configurar ninguna API ni nada

que tan solo con subir el CSV con las palabras claver te los genere y tenga un boton para importar al wordress

Digamos que mas sencillo, mas barato y menos especifico que el de chuiso, para un publico que este empezando en esto

Busca su canal, pienso que es costosa y es más que todo para personas que quieren automatizar todo.
por aclarar, el plugin de chuiso es 50 euros, pero tienes que comprar los creditos del Chat gpt aparte y lo mismo con las otra api

por aclarar, el plugin de chuiso es 50 euros, pero tienes que comprar los creditos del Chat gpt aparte y lo mismo con las otra api
Exacto, lo veo para personas que tienen conocimientos nulos en ese aspecto... siempre hay que invertir para obtener el sistema completo.

Si veo que muchos quieren, intentare empezar el proyecto la semana que viene

Después de que lo pongas en práctica, dinos cuantos $$$ has ganado.

google no penaliza los artículos automáticos generados con IA?

Si son temas muy generales hasta nosotros lo detectamos, pero bien trabajado no tendria porque, en todo caso se podria levantar los ecommerce que tienen Afiliados Amazon por millones con los mismos productos, descripciones iguales o similares o las webs de noticias que tienen permitido copiarse entre ellos las noticias y siguen monetizando, ya que ellos generan decenas de posts al dia...en fin...supongo que pondra parametros, eso si, pero no penalizar...a largo plazo Google sabe que tiene que adaptarse...le han dado una alerta...
Hay mucho blogger florero y tutoriales con demasiado relleno para darsela de profesionales y lo que hoy la gente quiere es rapidez, inmediatez, por eso YT ahora monetiza los shorts, se tuvo que adaptar.

Cómo desarrollarías una web de esas características?
Peri si ChatGPT es gratis hasta donde yo se. ¿Cuando es que hay que pagar por su uso?

Hola, es una buena pregunta, yo pienso que no y ya lo mencioné antes.
Solo hay que pensar un poco, ¿Porqué Google haría la distinción si una web fue escrita por inteligencia humana o artificial?
Lo que realmente quiere Google es listar contenido valioso para la gente y eso va más allá de quien lo creó.
Además, otra pregunta formidable ¿Cómo distinguirá Google si en unos meses será imposible de distinguir?
Y la mayor, ¿Para qué harían eso?

Cómo desarrollarías una web de esas características?
Peri si ChatGPT es gratis hasta donde yo se. ¿Cuando es que hay que pagar por su uso?
Sí, es gratis pero por ahora... además, ya hay indicios que cobrarán por el uso de ChatGPT... primero que ya lo están haciendo con otras de sus herramientas donde ellos tiene todo el control, Dall-E... y por otro lado, porque la investigación, desarrollo y mantención del servicio NO les sale gratis a OpenAI, hay mucho dinero invertido que seguro quieren recuperar... Dale un vistazo a esto:

1672758194780.png

Link: https://www.reuters.com/business/ch...1-billion-revenue-by-2024-sources-2022-12-15/

por 2 dolares al mes

Hazlo, porque eso que mencionas es un micro-nicho, muy específico y casi con seguridad si es útil para algunos, encontrarás miles de personas interesadas en todo el mundo.

justo esa semana lanzo un bot con caracterizticas similares, y lo que pasa es que chatgpt es genéríco, para el uso diario intensivo se necesita algo más específico y esa herramienta no lo tiene, pero da la base para las siguientes

justo esa semana lanzo un bot con caracterizticas similares, y lo que pasa es que chatgpt es genéríco, para el uso diario intensivo se necesita algo más específico y esa herramienta no lo tiene, pero da la base para las siguientes
En cuanto piensas dejarlo finalmente?

En cuanto piensas dejarlo finalmente?
será gratis porque me interesa encontrar por donde ir con el feedback de la gente, pero luego veremos conforme se avance, pero si avanzaremos rápido ya que tengo un equipo detrás del tema ya

Hazla y avisas. Se ve muy interesante tu idea. Y si te sale bien puedes tener muchos clientes. Lo puedes hacer por planes. Algunas funciones más para que tengas variedad.

¿cómo piensas sacar un artículo pasándole las kw unicamente?

Atrás