¡Hola!
Estaba ojeando dominios y me he encontrado con uno que podría interesarle a más de uno... La cosa es que no lo he querido comprar para ahorrarme transpasos y demás, así que la idea de este post es vender la idea, es decir, al comprador le enviaré un mensaje privado con el nombre del dominio para que pueda registrarlo él mismo.
Como es normal, este post está sujeto a disponibilidad de dicho dominio. Si el dominio dejara de estar disponible antes de que yo pueda otorgar el nombre de éste al comprador, le devolvería el dinero.
Sin más rodeos, paso a facilitar algunos detalles:
Búsquedas exactas (incluyendo la extensión del dominio)

Precio en Godaddy

Precio en NameCheap

Cualquier pregunta, suelo contestar rápido.
Gracias.
Estaba ojeando dominios y me he encontrado con uno que podría interesarle a más de uno... La cosa es que no lo he querido comprar para ahorrarme transpasos y demás, así que la idea de este post es vender la idea, es decir, al comprador le enviaré un mensaje privado con el nombre del dominio para que pueda registrarlo él mismo.
Como es normal, este post está sujeto a disponibilidad de dicho dominio. Si el dominio dejara de estar disponible antes de que yo pueda otorgar el nombre de éste al comprador, le devolvería el dinero.
Sin más rodeos, paso a facilitar algunos detalles:
- Precio por la idea: 18 euros (€) netos.
- Método de pago admitido: PayPal.
- Precio por registrar el dominio (esto ya lo hacéis vosotros): he mirado en un par de páginas solamente, adjunto capturas más abajo.
- El dominio tiene 8 carácteres en total, contando el punto y la extensión.
- El dominio tiene relación con el género de la música. Concretamente alguna canción.
- El dominio es una sola palabra en español si lo juntas con la extensión.
- El comprador realizará el pago y acto seguido enviaré el mensaje privado con el nombre del dominio.
Búsquedas exactas (incluyendo la extensión del dominio)

Precio en Godaddy

Precio en NameCheap

Cualquier pregunta, suelo contestar rápido.
Gracias.