Idea de guia para venta

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno betas antes (hace algun tiempo) mi hermano trabajaba verificando paypal y deslimitando etc etc (cuando estaba en venezuela) yo tengo todo el conocimiento por que el me explicaba (yo no tenia ningun interes en trabajar en internet) pero igual tengo todo el conocimiento y conzco metodos para abrir cuentas en usa y otros paises (cuentas off shore) y varios sitios para crear VCC, y sitios para tener tarjetas de debito fisicas recargables etc etc creen que sea buena idea hacer una guia sobre todo eso?

p.d se que diran que xq no me pongo a trabjar con eso pero por el momento no tengo dinero para invertir en los gasto que requiere tener todo lo que se necesita para verificar paypal y deslimitar etc etc y ademas la universidad no me da tiempo y ademas creo que tengo muy poca reputacion como para ponerme a deslimitar paypal y verificar

p.d2 no me pongo a trabajar con sus materiales xq el creaba las cuentas y las vendia junto con su tarjeta, al irse vendio la cuenta que usaba para deslimitar y las demas que usaba xq a mi no me interesaba generar dinero

Reflexion: si te regalan algo asi no lo necesites recibelo...

Última edición:
[MENTION=193307]Quimico[/MENTION] ponte en contacto conmigo, me interesa

Para hacer una guia no hace falta dar tantas justificaciones, ¿por que crees que vamos a opinar eso? saludos.

Para hacer una guia no hace falta dar tantas justificaciones, ¿por que crees que vamos a opinar eso? saludos.

para saber si hay gente interesada de que sirve sacar una guia a la venta si nadie esta interesado?

Atrás