Idea De Negocio

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos. Una pregunta... compartanme alguna idea de negocio que pudiera empezar en mi pueblo y generar mucha plata....en mi pueblo soy de los pocos que saben del mundo digital....cualquier negocio lo puedo poner digital y vender mucho via internet en mi pueblo

so..que me recomiendan que tipo de negocio..que no sea comida...ni ventas de accesorios tel etc.

Un portal tipo mercadolibre

no bro, algun producto.

Exportar por internet productos buenos y venderlos en tu pueblo.

que producto?? en especifico...quiero un producto en especifico man..

Y dependiendo que le guste a la gente de tu pueblo, o que falte, hay un millon de productos.

dame un ejemplo que tu venderias en tu pueblo y le ganarias mucho?

nobro...pesimo negocio aca. otro

Vender falopa

Saludos amigos. Una pregunta... compartanme alguna idea de negocio que pudiera empezar en mi pueblo y generar mucha plata....en mi pueblo soy de los pocos que saben del mundo digital....cualquier negocio lo puedo poner digital y vender mucho via internet en mi pueblo

so..que me recomiendan que tipo de negocio..que no sea comida...ni ventas de accesorios tel etc.
Vender cuentas de Netflix

Vender productos digitales

Has investigacion de mercado. ¿Que necesita mas tu pueblo? O que tipo de tiendas o productos carece que sepas que puedas sacarle provecho.

Los negocios están donde hay problemas, identifica un problema y resuélvelo. Por ejemplo donde yo vivo hay agua a pocos metros de profundidad pero no esta apta para el consumo, no hay agua potable en pocas palabras, un señor compro un filtro para purificarla y la vende.

puedes hacer encuestas a tus amigos o pueblo, algo que les falte, de buena nesecidad y prioritaria, la gente te comprará, tambien puedes crear websites (paginas webs) en wordpress y woocomercio, y hacer tiendas en linea para tambien vender por internet y hacer deliverys, asi empeso el dueño de alli express, entre otros. Suerte

En Venezuela que es lo que mas hace falta?

Atrás