Regalo Idea nicho - palabra exacta - 368000 busquedas - Moderate Competition

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
La idea se ofrece por mp, gratis. El primero se la gana. Despues de dartela, dime si la vas a usar (dejando y un comentario aqui), para saber y cerrar el tema.

Última edición:
Venga escríbeme :encouragement:

¡Hola de nuevo! Lo cierto es que es una muy buena keyword, en mi mente se me ocurrieron muchas cosas alrededor de ella, pero no me convence "el tema" como para trabajarlo. Para la próxima, podrías indicar alguna pista acerca de ella en tu mensaje inicial 🙂

¡Hola de nuevo! Lo cierto es que es una muy buena keyword, en mi mente se me ocurrieron muchas cosas alrededor de ella, pero no me convence "el tema" como para trabajarlo. Para la próxima, podrías indicar alguna pista acerca de ella en tu mensaje inicial 🙂

Gracias por tu consejo. :encouragement:

Pasamela por mpa ver!

mp por favor

Pasala por mp!

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Por que no lo dejas en el post, estoy casi seguro de que cada 100 personas que lo lean, 1 va a intentarlo... 😕

pasame mp haber si hacemos algo :encouragement:

Y sirva para adsense es bienvenido

puede pasarme la url x favor para analizarla

Igual te sugiero que pongas la key aca xq en serio vas a llegar un punto en que te vas a aburrir de enviar MPs

Saludos cordiales

Hola, mientras no sea algo relacionado a lo erótico...

Respondi. :encouragement:

P.D: NO es nada ilegal.

- - - Actualizado - - -

Y sirva para adsense es bienvenido

puede pasarme la url x favor para analizarla

Igual te sugiero que pongas la key aca xq en serio vas a llegar un punto en que te vas a aburrir de enviar MPs

Saludos cordiales

Si la gente quiere trabajar, como leo todos los dias en forobeta, el post se cerrara pronto. Vamos a ver si es si, si quieren trabajar.

Tienes mp. :encouragement:

se agradece, pero el dominio sale que ya esta comprado

Si aun se puede, me gustaria saber 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.