Concurso Idea para concurso

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Estoy planeando hacer un concurso, mi idea es que se utilize twitter o facebook.
He estado pensando, sacando ideas de otros lados.

Primero seria un sorteo, pero si twiiteas sobre el blog tienes +1 para ganar, lo mismo si te unes al grupo de facebook.

Segundo Una serie de concursos pequeños mediante twitter, consistiria de preguntas cuyas soluciones están en mi blog, las respuestas iran con un hashtag. el primero en contestar gana.

Tercero Hacer un tweet expresando como influye la tecnología en tu vida diaria, se incluye hashtag

cuarto simplemente hacer un retweet con un link al concurso o blog.

Quinto Unirse al grupo de facebook

La idea es que no se promueva el SPAM, hacer conocido el blog.
Nose si vale mas hacer crecer el grupo en facebook o priomover en twitter.

¿Que opinan?

Me gusta mucho la segunda idea, además de ser original lográs que los usuarios lean tl contenido del blog. Yo ya hice un concurso en mi blog en el que regalaba una remera con el logo del blog con sólo responder una encuesta, ahora dentro de unos días para promocionar la nueva página en Facebook del blog voy a hacer un formulario que sólo se pueda ver si te haces fan. Saludos!

cual seria el premio?

Nose solo queria pensar la modalidad del concurso. El premio deberia ser bueno creo yo pues jeje

Yo pienso que es mejor concursos para bloggers y así podrás llegar al visitante final (el que lee el blog) y tendrás tus enlaces guardaditos ahí para siempre jeje.

Tu dices esos en los que pido escribir una reseña?... mi meta es lograr algo mas interactivo y no solo conseguir un enlace. Que se interesen por el blog. por eso el interes en que sea con twitter o facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.