Idea para mi blog todoprestamos (keywords semánticamente relacionadas)
Hola Lismary, te felicito por el diseño de tu blog y por la elección de los términos
crédito y
préstamo. Te muestro a continuación una idea del enorme potencial que tiene el nicho que se puede construir en torno a esas keywords. Los estudios de keywords los hice para España, porque no se cuál es tu público objetivo.
Palabras claves de concordancia amplia con la keyword crédito
Hay 464 keywords de de concordancia amplia con la keyword
crédito que generan un total de 46K búsquedas mensuales con una dificultad de keyword menor 14% y un volumen mayor de 50 búsquedas cada una. Estamos hablando de un nicho donde un blog nuevo tiene oportunidad de posicionarse y atraer al menos el 10% de esas 46K búsquedas mensuales.
Ver el archivo adjunto 886555
Palabras clave semánticamente relacionadas con la keyword crédito
Existen al menos 224 palabras claves semanticamente relacionadas con la keyword crédito que generan 25K búsquedas por mes. Cumplen los mismos criterios de dificultad y volumen y también son de cola larga. Pero observa que muchas son específicas de cada país. Por lo tanto, debes tener en cuenta la localización del contenido en dependencia de la ubicación del público objetivo. También me gustaría señalar que la keyword
préstamo aparece "de forma natural" como semánticamente relacionada con la keyword
crédito.
Ver el archivo adjunto 886556
Redacción SEO asistida por IA
Sobre la
redacción SEO asistida por IA me gustaría decirte que no le tengas miedo, porque llegó para quedarse como todas las herramientas que el ser humano ha creado. Pero se cautelosa y escucha los consejos sobretodo el de dar los últimos toques a cada post. Además, hay IA que permite que le entregues los encabezados H1, H2, H3,... y pequeñas introducciones como punto de partida. Por lo tanto, la IA es un asistente del redactor SEO, no lo sustituye. Eres tu la responsable de brindarle encabezados llenos de emoción e intencionalidad sabiendo cuales sontus objetivos en cada post y a que keywords del nicho de mercado estás apuntando o qué
intenciones de búsqueda estás satisfaciendo.