Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero no es, digamos, lo que ahora mismo se considera una mujer perfecta (que lo es) con kilos de mas... la música es horrible horrible... y no hay mas, es ella de un lado a otro de la piscina.Para mi una mujer en bikini siempre va a vender y mas con esas miniaturas para el video pica cualquiera creo, yo entre y mire varios ya xd...
¿Por qué no? es ella, música sin copy...Es monetizable?
Pues si, solo esta nadando 🤡🤡 a eso nadie lo ofendeEs monetizable?
Lo estoy pensando hasta yo jajaja...Voy a decirle a mi amiga la buenota para ver si hacemos unas tomas.
Pero tu sabes como es YouTube, si por unas miniatura con mujeres de poca ropa ha colado infracciones.Pues si, solo esta nadando 🤡🤡 a eso nadie lo ofende
También son los que más bloquean..La IA de YT tiene un detector de c.....s, impresionante!!!!!😂Las nalgas siempre obtienen buenas views, alguna vez hice algunas cosas y créeme que los vídeos donde se mostraban nalgas siempre eran los que más reproducciones tenían
jajaja si pero lo pones en sitios como taringa y jala un montón de reproducciones, claro yo siempre ponía imágenes miniaturas que luego cambiaba, aunque el vídeo tratara de otra cosa, esa técnica posicionaba antes, aunque la última vez lo intente para un concurso del foro y me eliminaron el vídeo jaja, no se si alguien denuncio o si fue meramente a youtube que no le gusto jajajaTambién son los que más bloquean..La IA de YT tiene un detector de c.....s, impresionante!!!!!😂
A mi si me sale, pero en todo caso eso ya no dice nada porque youtube también muestra su publi en canales no monetizados.No le sale publicidad en el video.
En otros videos si le sale, esta monetizandoNo le sale publicidad en el video.
buen métodojajaja si pero lo pones en sitios como taringa y jala un montón de reproducciones, claro yo siempre ponía imágenes miniaturas que luego cambiaba, aunque el vídeo tratara de otra cosa, esa técnica posicionaba antes, aunque la última vez lo intente para un concurso del foro y me eliminaron el vídeo jaja, no se si alguien denuncio o si fue meramente a youtube que no le gusto jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?