¿Idea poco explotada en Youtube o suerte?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mujer en bikini enseñando indirectamente. pues claro la mayoria de las streamer saben que eso vende. el enseñar indirectamente como que no se dan cuenta

1 año atrás hice una granja de canales ( Desarrolle 10 con temática similar ). Pero con orientaciones de publico distintas. El contenido fue el mismo en todos, se cambio el front, los sellos de agua y detalles menores. En el proceso vi pasar de todo que hoy ese estudio me es muy útil. La teoría del Unicornio se aplica muy bien y el factor suerte también.

Fue suerte...
102794624_955909478182426_3748997718431657011_n.webp

Caer en lo recomendados de Youtube es ganarse la lotería, a veces me sale unos vídeos cuyo contenido nunca he buscado en la plataforma.

Caer en lo recomendados de Youtube es ganarse la lotería, a veces me sale unos vídeos cuyo contenido nunca he buscado en la plataforma.

Si y ahí es un poco de suerte, hace años tuve un canal que cuando subía vídeos siempre uno se iba a tendencias, gane mucho dinero hasta que a youtube dejo de ponerme en tendencias pero aún así siguió recomendando los vídeos que ya estaban y ganaba bien, ya luego cambiaron las políticas y dijeron que mi canal no cumplía con las políticas

Youtube censura y desmonetiza esos videos, y si salen anuncios no son precisamente para el canal del autor, muchas veces esas ganancias van directo para YT, en sus nuevas normas lo afirma, ellos pueden monetizar videos que son censurados o desmonetizados por el creador, en pocas palabras, te roban tu trabajo. Si, es lo que muchos no saben de YT.

Youtube censura y desmonetiza esos videos, y si salen anuncios no son precisamente para el canal del autor, muchas veces esas ganancias van directo para YT, en sus nuevas normas lo afirma, ellos pueden monetizar videos que son censurados o desmonetizados por el creador, en pocas palabras, te roban tu trabajo. Si, es lo que muchos no saben de YT.
Amazon afiliado le ayudaría a monetizar

Llevo varios canales, a ninguno hasta la fecha le pasa, solo ha ocurrido en los casos que por descuido no pague la licencia de musica, pero resuelto eso, desparecieron los avisos ( Mis canales están casi todos monetizados pero por una razón estratégica se renuncio a ese ingreso )
Que lo hagan la verdad no creo. Creadores monetizados la tienen muy clara en ese sentido. Si ocurre de manera masiva se van de la plataforma a otra. Tik-Tok ya les comienza a hacer sombra y como dicen ¨mantener la fiesta en paz¨ es lo mejor por ahora.

Llevo varios canales, a ninguno hasta la fecha le pasa, solo ha ocurrido en los casos que por descuido no pague la licencia de musica, pero resuelto eso, desparecieron los avisos ( Mis canales están casi todos monetizados pero por una razón estratégica se renuncio a ese ingreso )
Que lo hagan la verdad no creo. Creadores monetizados la tienen muy clara en ese sentido. Si ocurre de manera masiva se van de la plataforma a otra. Tik-Tok ya les comienza a hacer sombra y como dicen ¨mantener la fiesta en paz¨ es lo mejor por ahora.
Pon una miniatura con una chica con las nalgas de piscina y veremos si no censuran por lineamientos. Yo he tenido esos problemas por cosas tan tontas como que se le vea el escote a una chica y llega YT a joder. De que pasa, pasa. De que moneticen tus videos ellos y te roben las ganancias tambien es cierto, que no te haya pasado es una buena suerte para ti, pero al resto y muchos, creeme...muchos nos ha pasado y sigue pasando.

Claro, viendo ese culo como no, pero cambialo por un man con sobre peso chapoteando en hilo dental y solo visitan el canal para insultar y denunciar

Pon una miniatura con una chica con las nalgas de piscina y veremos si no censuran por lineamientos. Yo he tenido esos problemas por cosas tan tontas como que se le vea el escote a una chica y llega YT a joder. De que pasa, pasa. De que moneticen tus videos ellos y te roben las ganancias tambien es cierto, que no te haya pasado es una buena suerte para ti, pero al resto y muchos, creeme...muchos nos ha pasado y sigue pasando.
La monetización en YT esta sobre valorada, hay otros caminos con los que se puede ganar mejor dinero. Lo de las miniaturas es cierto (ya no hago nada en ese sentido y dejo que la IA se encargue por si sola.
Lo de los avisos amigos me lo han comentado y al parecer es aleatorio. Haciendo memoria, creo que pasa en uno que visito muy poco, pero aún así me ahorro cerca de 1.000 USD al año. ya que si ese contenido estuviera en Vimeo, tendría que pagar eso por alojarlo. Alojar contenido en otros servidores es bastante caro y YT....es gratis.

con esas miniaturas hasta yo entro a ver jaja

Virgos en casa que ven miniatura de alguien en bikini y encima nadando se acentua la curva del trasero entran rápido.

No necesitan cámara acuática, necesitan un s7 active de 100 pavos.

Virgos en casa que ven miniatura de alguien en bikini y encima nadando se acentua la curva del trasero entran rápido.
Yo soy virgo, pero creo que los acuarios se sentirían más atraídos.

Es sarcasmo

Tiene otro canal con videos cortos y mas subs....https://www.youtube.com/channel/UCjJi4VypRwAVwwRohHGOnHg/featured

Atrás