Idea2blog es bueno?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola! abrí este post para preguntar, si es que alguien acá en forobeta hizo el curso de idea2blog, ese del dueño de viviralmaximo... no se que onda, como será, si da resultados o no, pero parece bueno... estaba pensando en comprarlo pero después vi el precio y se me pasó jajaja...

por eso pregunto si alguien ya lo hizo, así tal vez me ayude a tomar la decisión de gastar ahí.. o si alguien lo hizo, que me revenda los contenidos a un precio menor obviamente jajajaja

en fin, ojala pueda alguien ayudarme... desde ya muchas gracias

saludos!!!

Se ve muy bueno para que sea cierto, el precio esta alto esperemos que alguien lo aya usado para saber que mismo resultados da :witless:

La versión básica no es cara, ademas puedes probarla y que te devuelvan el dinero si no te convence, si no estuviera ya en otro curso de seo probaría ese.

Se ve muy bueno para que sea cierto, el precio esta alto esperemos que alguien lo aya usado para saber que mismo resultados da :witless:

La versión básica no es cara, ademas puedes probarla y que te devuelvan el dinero si no te convence, si no estuviera ya en otro curso de seo probaría ese.

parece bueno... y te manda el contenido semanalmente eso es lo malo, que no se puede tener todo de una.... ojala alguien de aca lo haya probado para ver que tan bueno es

Hola todos, yo compré el curso hace unos días, es muy bueno la verdad...

El que esté interesado que me contacte por mensaje privado y podemos negociar algo.

Saludos.

Atrás