Ideas creativas para atraer visitas y participación a mi nuevo foro

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues resulta que varios de mi pueblo me han pedido un foro y ya pues lo he hecho de varias temáticas. Se que tiene mucho potencial porque ya ha habido otros foros en los que mis paisanos participaban mucho pero han cerrado.

Estoy pensando en ofrecer algun o algunos productos como ebooks que se pueden descargar si se registran y participan en algún tipo de concurso en el foro.

¿Me dais otras ideas que no sean ebooks?

*Se que si los incentivo, entran seguro y una vez registrados ya no se me escapan 😛

Una pregunta y por que no inviertes ese dinero del regalo en hacerle seo????

Si es solo para mi pueblo, creo que a este foro no le sirve el seo, no me interesa que entre gente de otras partes de españa.

¿O dime en que me beneficiaria?, estoy abierto a todo

entonces supongo que si es solo para tu pueblo no tendras intencio de ganar dinero con el no????

Mi intención es que sea un trampolin para otro proyecto, los otros foros que hubo tenian 500-1000 visitas diarias.

---------- Post agregado en la hora: 18:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:05 ----------

Y no descarto ganar dinero con adsense pero solo en un futuro y si tubiera esa cantidad de visitas sino nada.

Yo pensaria que si es bueno tener gente de otros paises, quien sabe se puede sumar algun proyecto TURISTICO, y bueno la idea completa ya te la imaginarias

es para ganar dinero tiene que ser una idea mas global y asi tener mas usuarios

Si es un foro local y quieres regalar algo, podría probar con cosas menos digitales:

Una cena para dos en un restaurante bonito.
Cupón de descuento de 50€ en alguna tienda local.
Una cesta de productos básicos de algún minimarket (leche, arroz, etc.)
Dos entradas para el cine local.

Cosas así.

Podrías dar los regalos no a las visitas, ni a los registros, sino a los usuarios más activos.

O algunos a usuarios activos y otro sólo a registros, por sorteo.

Imprime varios folletos con fotos de los premios y el URL de tu foro y repártelos en buzones, en tiendas (minimarkets, locutorios, gimnasios, incluso institutos y colegios -para los padres). Crea folletos especiales para que los de el restaurante de la cena para dos, junto con el ticket.

También podrías poner un poster A4 en la biblioteca o en el ayuntamiento.

O podrías pagarle a algunos chavales para que repartan los folletos más pequeños en las terrazas, cafeterías, etc.

Si es un foro local y quieres regalar algo, podría probar con cosas menos digitales:

Una cena para dos en un restaurante bonito.
Cupón de descuento de 50€ en alguna tienda local.
Una cesta de productos básicos de algún minimarket (leche, arroz, etc.)
Dos entradas para el cine local.

Cosas así.

Podrías dar los regalos no a las visitas, ni a los registros, sino a los usuarios más activos.

O algunos a usuarios activos y otro sólo a registros, por sorteo.

Imprime varios folletos con fotos de los premios y el URL de tu foro y repártelos en buzones, en tiendas (minimarkets, locutorios, gimnasios, incluso institutos y colegios -para los padres). Crea folletos especiales para que los de el restaurante de la cena para dos, junto con el ticket.

También podrías poner un poster A4 en la biblioteca o en el ayuntamiento.

O podrías pagarle a algunos chavales para que repartan los folletos más pequeños en las terrazas, cafeterías, etc.

¡Qué visionario! Me parece una excelente forma de promoverse fuera de linea. También podría usar Adwords para su localidad...

si solo quieres dar informacion, deberias meter algo como noticias o notas interesantes para el tipo de publico que se va ameter en el foro

Dudas resultas con Alcarver y neburor.

Gracias!

Haz concursos de actividad.

pero si dices tener gente de tu pueblo participando entonces ya no necesitas nada para retenerlos :encouragement:

un consejo te daría, trata de crear concursos, temas "polemicos" para que participen porque sino..se te van al face y el foro muere :encouragement:

Como ha dicho Alcarver, si solo quieres atraer gente de tu pueblo, lo mejor es regalar algo en tu pueblo. De paso, aprovecha para hacer publicidad en tu pueblo (seguramente hay un tablón de anuncios en la biblioteca u otro sitio publico).

Un regalo que tenga que ver con tu pueblo.

Si decis que una vez que la gente entra y se queda. Compra credito en adwords, y pone tu foro para las keywords de busqueda de tu pueblo. Restaurants, taxi, hoteles, noticias etc.

Con eso llevas a la gente solo de tu publo a tu web y solo pagas esos centavos por cad avisitante real a tu web, SOLO de esa localidad. Con eso ya sumas gente registrada aunque pagues por ella, luego haces campañas virales en facebook y va de boca en boca.

Atrás