Ideas de cloaking para CPA: ¿cómo afecta el tráfico y el riesgo de baneo en Facebook?

• Autor Autor Graph01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Graph01

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quisiera compartir dos ideas que tengo sobre cloaking para CPA o algo como mobusi y quisiera su opinion

La primera es hacer una pagina de bienvenida con un boton de continar que dirija a la pagina con la redireccion movil o tu oferta CPA, mi curiosidad con esta es que un amigo me dijo que hacia se perdia mas del 50% del trafico a la pagina de CPA Me pregunto si es esto real?

La segunda es hacer un LightBox y ponerle adentro un iframe con la pagina de CPA o la pagina de Redireccion Adentro, Pero de esta tengo miedo de baneo ¿Facebook me puede baneear por esto?

Estas son mis dos ideas amigos me encataria su opinion sobre eso y si tienen alguna otra forma de hacer cloaking y me pudieran ayudar

La primera idea es mejor, lógicamente vas a perder trafico, no creo que sea del %50, pero quizás un %25 si. Tenes que probar, si con la perdida de trafico te sigue saliendo rentable dale para adelante nomas. ja.
Saludos :encouragement:

PD: Igual tarde o temprano te cae el ban de fb, pero seguro tenes 1 mes sin problemas.

[MENTION=133620]Graph01[/MENTION] como te ha ido? algun consejo que funcione?

La primera idea es mejor, lógicamente vas a perder trafico, no creo que sea del %50, pero quizás un %25 si. Tenes que probar, si con la perdida de trafico te sigue saliendo rentable dale para adelante nomas. ja.
Saludos :encouragement:

PD: Igual tarde o temprano te cae el ban de fb, pero seguro tenes 1 mes sin problemas.

La idea es crear una pagina en un blog por ejemplo, y enlazar ahi a la oferta cpa? Eso luego de que facebook apruebe la pagina sin el enlace? o lo hace igual si se enlaza alguna oferta cpa ?

[MENTION=133620]Graph01[/MENTION] como te ha ido? algun consejo que funcione?

La idea es crear una pagina en un blog por ejemplo, y enlazar ahi a la oferta cpa? Eso luego de que facebook apruebe la pagina sin el enlace? o lo hace igual si se enlaza alguna oferta cpa ?

Yo creeria mas seguro crear un blog que tenga un baner que lleve a la landing page (la cual contiene la oferta cpa). Un ejemplo seria, crear un blog con una "noticia" de que por el cumpleaños no se cuanto de "x" empresa, la misma esta realizando un sorteo de 200 x productos, y un poco mas de texto y luego en grande, "tu también puedes participar y ganarte x producto" con una imagen "participa aqui", que lleva a una landing de sorteos. No se si me explico. Ja

Atrás