Ideas de contenido mostrando la cara para 2025?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tenia pensado hacer contenido mostrando mi cara y mi voz, la cosa es que nose que tematica puede ser rentable, igual podria probar 2 o 3 al mismo tiempo y dedicarle más tiempo al canal que mejor resultados me de. Queria pedir consejos, que tipo de contenido o temática creen que funcione mejor para el 2025 si muestro mi cara ? No se me ocurre otra que no sean las reacciones a otros videos o cosas asi, además tenia pensado hacer el contenido en ingles. Si me pudieran dar consejos además de las tematicas, por ejemplo que camara o micrófono ocupar, estaria muy agradecido 🙏🏻

Última edición:
Te tardas mas en hacer con ia?

Te tardas mas en hacer con ia?
No, igual usaría ia en la edición, pero prefiero mi voz y mi rostro para evitar futuros problemas o cambios en la políticas de monetizacion

Con tu concepto solo se me hace la idea de que hagas tutoriales de como usar la IA para generar esos vídeos. Tambien si especificaras más el nicho pueda sacar mas ideas.

Lo de narrar películas es interesantes peor nosé como va el tema del copyright. (Los famosos 3 segundos )

Última edición:
si se te da bien hacer humor puedes hacer video reacciones(como hacia auronoplay),si te gusta lo turbio(asesinatos,muertes etc) puedes hacer lo mismo que hace jordi wild (el rincon de giorgio) q se prepara un guion y habla de asesinos en serie, los tutoriales hoy en dia no los veo rentables en terminos de audiencia fiel ya que mucha gente solo ira a ver el tutorial en cuestion que necesitan saltandose las partes del video que no le interesan y muchos no se suscribiran.Igualmente hoy en dia el tema de you tube esta dificil, ni yo que empece a finales del 2023 llego a los 1000 subs a pesar de tener buenas miniaturas,SEO o subtitulos en varios idiomas, y eso que la gente que me ha dejado comentarios muchas veces me dice "buen video" o "canal con potencial" por lo que el tema hoy en dia esta dificil,te lo dice alguien en los que muchos videos en los que me he tirado mas de 50H "trabajando" de gratis.

aparte desde que you tube elimino la opcion de ocultar sucriptores se ha vuelto practicamente imposible vivir de you tube ,yo hice una peticion para que lo volvieran a poner pero ni modo

Atrás