sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Porque no quieres bailar wee, debes verte re sexy 😏Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
Si, para mi proyecto, necesito incautos"incautos". De verdad ¿No hay límites en todo esto?
5 perfiles en 5 dispositivos diferentes ò todos en 1??Hola
Iba a postear un nuevo tema, pero mejor pongo mi experiencia aquí
Yo tengo 5 perfiles de TikTok activos
Que red social?Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
En la subseccion en donde te encuentrasQue red social?
Jajajaja llevo solo 4 cafés hoy y estoy dormido. Perdón 🙏 😂😂😂En la subseccion en donde te encuentras
Te puedo decir que desgraciadamente solo vas a triunfar en tiktok si eres mujer, famoso o modelo. Y es la verdad.Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
discrepo totalmente archimega total contigo, mira este canal: https://www.tiktok.com/@sibenitoo?lang=esTe puedo decir que desgraciadamente solo vas a triunfar en tiktok si eres mujer, famoso o modelo. Y es la verdad.
Puede que incluso inventes algo viral y un vídeo llegue a millones, con su algoritmo loco es muy posible, pero sería eso, un caso de un vídeo o varios.
Me he dado cuenta que solo hay que ser creativo, y hacer algo que a la gente le entretenga, puede ser cualquier tontería porque parece que en este siglo a la gente cualquier tontería le da risa, y la red social realmente te permite hacer viral videos que ni pedo creías que se haría, algoritmo loco.discrepo totalmente archimega total contigo, mira este canal: https://www.tiktok.com/@sibenitoo?lang=es
Eso si!Me he dado cuenta que solo hay que ser creativo, y hacer algo que a la gente le entretenga, puede ser cualquier tontería porque parece que en este siglo a la gente cualquier tontería le da risa, y la red social realmente te permite hacer viral videos que ni pedo creías que se haría, algoritmo loco.
Claro que las mujeres asi bien guapas, tienen un pase seguro a la fama, solo con mostrarse con un poco de ropa corta y haciendo cualquier cosa ya tienen miles de likes
Es que las personas son morbosas y muy curiosas y eso que si miras un video, te gusta y te la corta sin saber el final, vas a estar como lokillo tratando de saber paso al ultimo, creo que es psicología mental algo así había escuchadoTampoco me gusta mostrarme, pero en TikTok mucha gente tiene cientos de miles de seguidores subiendo cuanto video loco uno se imagine. Si destripas una araña, zas, van y suben el video y chorrocientas mil visitas. ¡Es reloco!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?