Ideas de Keywords para testear de forma publica un método SEO

• Autor Autor tomapedido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomapedido

tomapedido

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos,

Me gustaría que me dieseis ideas de Keywords no muy competidas en Español sobre las que hacer un caso practico y ver como evolucionan tras aplicarles un nuevo método SEO. Iré documentando en este hilo la evolución

Ahí va la key: "libro sobre cine antiguo español". Ya me cuentas,,,,

Ahí va la key: "libro sobre cine antiguo español". Ya me cuentas,,,,
Muchas gracias! pero estaria bien alguna que tenga algo de búsquedas mensuales para que sea mas realista el experimento

Muchas gracias! pero estaria bien alguna que tenga algo de búsquedas mensuales para que sea mas realista el experimento

Dijiste que no fuera competitiva. Por eso te puse ese ejemplo queriendo. Por norma general si no son competitivas no interesan a nadie, no tienen visitas y Adsense paga los clics a un precio ridículo.

Para ganar dinero sólo hay dos formas: 1. Una key que tiene competencia y deja dinero, e intentas atacarla para superar a la competencia, o 2. Una key que no existe aún pero se convertirá en un buen nicho, pero para encontrarla tienes que tener tráfico de influencias.

Dicho esto, me interesa tu proyecto, ya que dices que quieres experimentar con un nuevo método SEO. Pienso que lo mejor es que escojas tu la key y nos vayas ilustrando. Sigo hilo.

Nadie te va a decir keys buenas, porque se las guardan para sus proyectos (y es más que entendible y respetable). Busca vos y cuéntanos qué tal 😉

O tal vez viene alguien que ama brindarse a la comunidad y lo hace. Nunca digas nunca.
Justo ayer estuve buscando palabras claves y encontré poco, tendría que seguir hoy. Si encuentro alguna que no use, te paso. ¿De cualquier temática?

Si Keywords hay millones, la cosa era no escogerla yo para que sea lo mas honesto posible y nadie pueda decir que he escogido algo que me venga bien a mi por que sea de mi sector y tenga mas facilidades para posicionar respecto a otro tipo de keywords.

Pero bueno, me parece bien y usare la keyword "Libro sobre cine antiguo español"

En cuanto se indexe algún post con contenido IA empezare a mostrar posiciones 😀

Si tienes un planificador de palabras claves o ahref eso es fácil sacar palabras no competidas con búsquedas. Por ejemplo yo utilizo Semrush y si no tienes dinero para adquirirla individual, solo te apuntas a una conjunta y listo.

Ya se esta indexando el contenido
1660035283074.webp

1660035293172.webp

1660035302260.webp

1660035312041.webp

"abogado mercantil" si la posicionas te vendo el dominio .com :v

Comenzamos!
1660116671286.webp

La técnica que voy a hacer el testeo es bastante White Hat ( pero todavía no se ha aplicado, necesito varias semanas de "preparación del terreno" antes de poder hacer nada) De momento solo se ha publicado un texto generado por IA en uno de mis blogs.

Bueno avisame si te funciona y te doy el dominio perfecto para abogado mercantil

La técnica que voy a hacer el testeo es bastante White Hat ( pero todavía no se ha aplicado, necesito varias semanas de "preparación del terreno" antes de poder hacer nada) De momento solo se ha publicado un texto generado por IA en uno de mis blogs.

Pasa URL de tu blog, si no lo quieres hacer público, por MP

Pruébelo con el nuevo concurso del foro.

Atrás