Ideas de Linkbuilding para posicionar keys pequeñas rápidamente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, como les va? Hoy les traigo una idea de linkbuilding para posicionar keys pequeñas muy rapidamente, pero le falta pulir un poco...

Como en mi caso tengo 6 blogs trabajando en este momento (blog1.com / blog2.com / blog3.com / blog4.com / blog5.com / blog6.com), se me ocurrió enlazarlos de varias formas para así mejorar con todos juntos creando más backlinks naturales.

Ahora les voy a presentar unas ideas, la primera no sirve porque ya le encontré la falla, ahora deben ayudarme con la segunda para saber si está bien:

Fallida:
Se me ocurrió lo siguiente: Editar desde el single.php esa seccion de la web y arriba de los comentarios o por ahi (es decir, solo que aparezca estando dentro de una entrada, pero no como contenido de la entrada, sino algo automático) insertar un pequeño "< p ></ p>" poniendo algo como: Blog1.com le recomienda visitar éstas webs sobre blog2.com - blog3.com - blog4.com - blog5.com - blog6.com, enlazando todos los HOME con sus anchor correspondientes, por lo que cada vez que uno postea en cualquiera de las webs, se crean 6 backlinks (1 para cada uno).

A espera de sus opiniones:
Pensando y pensando, me di cuenta que serian muchos backlinks diarios y la idea NO funcionaria, seria penalizado y metido en el SandBox... Entonces decidi cambiar el plan y se me ocurrió hacer lo mismo que arriba (en el mismo lugar y con el mismo criterio de enlaces), nada más que deben ser todos enlaces hacia entradas que deseamos posicionar dentro de la misma web, entonces quedaria asi:

Blog1.com les recomienda visitar éstas entradas de blog1.com/entrada1 - blog1.com/entrada2 - blog1.com/entrada3 - blog1.com/entrada4.

blog2.com les recomienda visitar éstar entradas de blog2.com/entrada1 - blog2.com/entrada2 - blog2.com/entrada3 - blog2.com/entrada4.

Blog3.com les recomienda visitar éstar entradas de blog3.com/entrada1 - blog3.com/entrada2 ............. y asi sucesivamente en todos los blogs.

Que me dicen, tantos links desde cada entrada que aputen a entradas de la misma web, es perjudicial? Ayuda al posicionamiento general? Algunos aspectos positivos o negativos que se les ocurra?

Espero me ayuden ya que, si realmente funciona, creo yo que es algo bastante bueno, porque son backlinks en entradas importantes en todo momento...

Gracias

Ahora yo pregunto... No seria lo mismo que en la sidebar de tus blogs pongas links con los anchores en vez de enlazar uno por uno en cada post? Con 6 blogs no vas a hacer mucho pero podes sacar bastante ayuda para el posicionamiento. Yo lo que haría sería linkearlos en la sidebar con el anchor (figuraria en todas las paginas) y a su vez hacerlo de forma de estrella o de anillo para no levantar sospechas...

Ahora yo pregunto... No seria lo mismo que en la sidebar de tus blogs pongas links con los anchores en vez de enlazar uno por uno en cada post? Con 6 blogs no vas a hacer mucho pero podes sacar bastante ayuda para el posicionamiento. Yo lo que haría sería linkearlos en la sidebar con el anchor (figuraria en todas las paginas) y a su vez hacerlo de forma de estrella o de anillo para no levantar sospechas...

En este momento tengo asi: En el sidebar, en la parte de "red de blogs", los 6 HOME con sus anchors especificos, y en la parte de "paginas amigas", como son webs nuevas, no he puesto a nadie, sino un post a posicionar de cada pagina... Los 6 sitios iguales, cada uno con todos los HOME y cada uno con un enlace a un articulo de cada web...

Digo de hacerlo como la segunda porque me sirve para posicionar la key principal y 4 o 5 keys mas por blog, que me aumentaran las visitas siempre y ademas todos estan estrictamente relacionados, no por otra cosa lo hago...

Gracias

Lo que sería interesante quizá, en vez de hacer esos enlaces fijos ponerlos en el propio post, de esa manera podrias ir modificando los enlaces en el futuro, ya que supongo que irás posicionando esas entradas y querrás posicionar nuevas más tarde.

Una duda, lo que se pretende posicionar son justamente esos 6 (o los que sean) blogs o una web independiente a ellos?

Saludos!

Si tenes alojado todos tus blog sobre la misma ip no te va ayudar de mucho, ahora si tienes serpado los blogs en distintos hosting van a tomar mas valor los enlaces!

Coincido con los comentarios anteriores. Tu idea es buena, pero si ya luego querés posicionar otra entrada de X blog?

Además muchos enlaces desde un mismo dominio no creo que mejore mucho el posicionamiento, al menos no de la misma forma que lo haría desde dominios (con ip distintas) diferentes.

Si se me ocurre algo te digo...

Saludos!

estan buenos todo los comentarios..