Ideas de negocio rentable??

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos buen día, alguien me podría ayudar con alguna idea de negocio??
No me vean como competencia estamos a ciudades o países de distancia!! jeje lo que pasa es que ultimamente me di a la tarea de investigar negocios rentables y no doy con ninguno. Manejo webs con buenas ganancias al mes y tengo algunos ranchos agrícolas pero la verdad las webs las quiero dejar ya que me demandan mucho de mi tiempo y mi salud se esta mermando...

El próximo negocio que emprenderé es un Car wash MOVIL esto con el fin de que si las webs caen algún día yo ya tengo donde refugiarme.. Pero quiero algo mas y no doy con una idea realmente rentable,

Alguien conoce una idea rentable en su ciudad que pueda brindarme un consejo? :s :s :s

Hola, aqui te dejo algunas ideas:
- Puedes importar productos de Internet, ya sabes usar todo eso.
- Otra idea podria ser comprar un local. en un lugar donde haya buen movimento, negocios.
eso ta valdra para cualquier negocio Fisico que quieres emprender mas adelante o si quieres podrias alquilarlo.
:encouragement:

- Otra idea podria ser comprar un local. en un lugar donde haya buen movimento, negocios.
eso ta valdra para cualquier negocio Fisico que quieres emprender mas adelante o si quieres podrias alquilarlo.

En lo personal recomiendo importar productos de tecnologia en general y ponerlos a la venta, creo que seria muy rentable.

disculpa, como te va con los ranchos agricolas? eso siempre he querido:encouragement:

disculpa, como te va con los ranchos agricolas? eso siempre he querido:encouragement:

Es mi mejor negocio mucho mas rentable que mis paginas web, casi no demora tiempo y contratas personas para hacer el trabajo. Eso si para iniciar te recomiendo que te compres un tractor por que la renta si no tienes es muy cara.

- - - Actualizado - - -

Si amigo de hecho recién me inicio en el mundo de mercadolibre, amazon y alibaba!! estoy a un paso estoy en la investigación de mercado. Como vivo en frontera puedo adquirir algunos productos con mucho mejor precio con respecto al interior del país. Y con alibaba me da un poco mas de miedo para invertir!!

De hecho iva a ir a un curso en la cd de México ha cerca de amazon expert. Pero este mes me toco siembra de alfalfa en un rancho y como es bastante dinero de por medio no quise confiar a alguien la siembra... muchas gracias por tus consejos 🙂

Última edición:
yo siempre he dicho que las cosas que mas dinero dan son
- La comida (restaurant, cafe, etc) la gente nunca deja de comer
- Licor (Licoreria, disco, bar) la gente nunca deja de beber
- Ropa ( Importar ropa he escuchado que el material asian es cheap) las modas cambian siempre habrá ventas
- Tecnología ( importar articulos tecnológicos) al igual que la ropa siempre cambia y siempre hay clientes

no creo que esto sea conveniente debido a la competencia y los bajos precios.

te recomiendo otro rubro, que es el de utensilios para el hogar (low cost) (limpieza, cocina, decoracion etc.), buscas un importador (buen precio), y pones un local (de este ultimo dependerá el éxito del negocio).

Yo por mi parte si tuviera el capital, pondría un ciber, uno bien completo. En mi ciudad, más en la zona en la que vivo vendría bien un buen ciber, ya que los pocos que hay son bastante caros y pésimos en cuanto a la atención y servicio. :encouragement:

franquisia :encouragement:

A mi me esta yendo bien con un local de videojuegos.

yo siempre he dicho que las cosas que mas dinero dan son
- La comida (restaurant, cafe, etc) la gente nunca deja de comer
- Licor (Licoreria, disco, bar) la gente nunca deja de beber
- Ropa ( Importar ropa he escuchado que el material asian es cheap) las modas cambian siempre habrá ventas
- Tecnología ( importar articulos tecnológicos) al igual que la ropa siempre cambia y siempre hay clientes

Las comidas dan muy buena ganancia pero exijen de mucha constancia, y en lo personal el negocio no lo manejaria yo al 100% asi que podria mermar!!
Eh pensado en un bar pero es algo caro los permisos de venta de licor, mas renta del local, etc.
Ropa nunca lo habia pensado, como un negocio muchas gracias

- - - Actualizado - - -

A mi me esta yendo bien con un local de videojuegos.

No lo habia pensado, suena muy buena esa idea :encouragement:

Es muy importante que si montas un local lo que vendas puedas crear anuncios como en mercado libre para promocionar la venta de tus productos

Monta una wisp y cobra una renta mensual por el servicio de internet. Tengo 1 con 3 socios y reciente mente he montado una yo solo. Una vez instalado el cliente a la red no vuelvo a verlo en todo el mes. Llevo 3 años. Y el negocio sigue.

El internet se ha vuelto indispensable, ofrece un buen servicio en zonas donde tu competencia no llega o que ofrece un servicio pésimo, mejora eso y tendrás un negocio rentable, por muuuuucho tiempo.

Dependiendo del trabajo inicial y el riesgo que quieras a sumir puedes recuperar el capital inicial, en 2,3 o 6 meses

oye amigo una duda
-las tierras las remtas o compraste?
- siembras o crias animales?

me podrias dar mas informacio, me interesa saber mas de campo

en cuanto a negocios haz una expendedora de agua o hielo son baratos y producen buen capital

Monta una wisp y cobra una renta mensual por el servicio de internet. Tengo 1 con 3 socios y reciente mente he montado una yo solo. Una vez instalado el cliente a la red no vuelvo a verlo en todo el mes. Llevo 3 años. Y el negocio sigue.

El internet se ha vuelto indispensable, ofrece un buen servicio en zonas donde tu competencia no llega o que ofrece un servicio pésimo, mejora eso y tendrás un negocio rentable, por muuuuucho tiempo.

Dependiendo del trabajo inicial y el riesgo que quieras a sumir puedes recuperar el capital inicial, en 2,3 o 6 meses
Puedes dar más información acerca de eso?
Como montarla y demás?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

oye amigo una duda
-las tierras las remtas o compraste?
- siembras o crias animales?

me podrias dar mas informacio, me interesa saber mas de campo

en cuanto a negocios haz una expendedora de agua o hielo son baratos y producen buen capital
Tengo rentadas y compradas!! De momento sólo sembramos pero como estamos sembrando mucha alfalfa ahí planes de colocar una engorda de vacas y marramos. No me explicó como la agricultura deja tanto dinero [emoji6]

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

Tengo rentadas y compradas!! De momento sólo sembramos pero como estamos sembrando mucha alfalfa ahí planes de colocar una engorda de vacas y marramos. No me explicó como la agricultura deja tanto dinero [emoji6]

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

Si deja tanto dinero, por que no repetis lo mismo, ya tenés el know how, y supongo, el dinero tambien.

Puedes optar por un negocio cercano a lo que ya manejas... por ejemplo yo que tengo dos locales de frappés, he pensado en montar una planta purificadora de agua, para abaratar el precio de mi propio consumo en cuanto al hielo, así mientras la planta de agua deje para lo mínimo, en mis otros locales puedo tener un mejor precio y servicio, destacándome de la competencia.

Mas informacion para montar tu wisp pls

[MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION] [MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION].

depende de la zona que cubrirás, numero de clientes. ancho de banda disponible.. la infraestructura mas comun es esta:
new_diagram_wisp_amp.webp

son varias las opciones disponibles, ubiquiti es la marca con mejor estabilidad

Atrás