jose roman 1316
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, aqui te dejo algunas ideas:
- Puedes importar productos de Internet, ya sabes usar todo eso.
- Otra idea podria ser comprar un local. en un lugar donde haya buen movimento, negocios.
eso ta valdra para cualquier negocio Fisico que quieres emprender mas adelante o si quieres podrias alquilarlo.
:encouragement:
disculpa, como te va con los ranchos agricolas? eso siempre he querido:encouragement:
Hola, aqui te dejo algunas ideas:
- Puedes importar productos de Internet, ya sabes usar todo eso.
- Otra idea podria ser comprar un local. en un lugar donde haya buen movimento, negocios.
eso ta valdra para cualquier negocio Fisico que quieres emprender mas adelante o si quieres podrias alquilarlo.
:encouragement:
disculpa, como te va con los ranchos agricolas? eso siempre he querido:encouragement:
yo siempre he dicho que las cosas que mas dinero dan son
- La comida (restaurant, cafe, etc) la gente nunca deja de comer
- Licor (Licoreria, disco, bar) la gente nunca deja de beber
- Ropa ( Importar ropa he escuchado que el material asian es cheap) las modas cambian siempre habrá ventas
- Tecnología ( importar articulos tecnológicos) al igual que la ropa siempre cambia y siempre hay clientes
A mi me esta yendo bien con un local de videojuegos.
Puedes dar más información acerca de eso?Monta una wisp y cobra una renta mensual por el servicio de internet. Tengo 1 con 3 socios y reciente mente he montado una yo solo. Una vez instalado el cliente a la red no vuelvo a verlo en todo el mes. Llevo 3 años. Y el negocio sigue.
El internet se ha vuelto indispensable, ofrece un buen servicio en zonas donde tu competencia no llega o que ofrece un servicio pésimo, mejora eso y tendrás un negocio rentable, por muuuuucho tiempo.
Dependiendo del trabajo inicial y el riesgo que quieras a sumir puedes recuperar el capital inicial, en 2,3 o 6 meses
Tengo rentadas y compradas!! De momento sólo sembramos pero como estamos sembrando mucha alfalfa ahí planes de colocar una engorda de vacas y marramos. No me explicó como la agricultura deja tanto dinero [emoji6]oye amigo una duda
-las tierras las remtas o compraste?
- siembras o crias animales?
me podrias dar mas informacio, me interesa saber mas de campo
en cuanto a negocios haz una expendedora de agua o hielo son baratos y producen buen capital
Tengo rentadas y compradas!! De momento sólo sembramos pero como estamos sembrando mucha alfalfa ahí planes de colocar una engorda de vacas y marramos. No me explicó como la agricultura deja tanto dinero [emoji6]
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk
Monta una wisp y cobra una renta mensual por el servicio de internet. Tengo 1 con 3 socios y reciente mente he montado una yo solo. Una vez instalado el cliente a la red no vuelvo a verlo en todo el mes. Llevo 3 años. Y el negocio sigue.
El internet se ha vuelto indispensable, ofrece un buen servicio en zonas donde tu competencia no llega o que ofrece un servicio pésimo, mejora eso y tendrás un negocio rentable, por muuuuucho tiempo.
Dependiendo del trabajo inicial y el riesgo que quieras a sumir puedes recuperar el capital inicial, en 2,3 o 6 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?